domingo, 20 de febrero de 2011

|No sé qué carajos...

Joo, últimamente no ando con nada interesante. Se supone que debí de haber utilizado este domingo para estudiar toda la anatomía del cerebro, ojo y piel... pero NADA. Simplemente tengo un montón de flojera y sinceramente no quiero hacerlo. Preferiría tirarme del quinto piso a tener que leer esos estúpidos cuestionarios...  Aunque en definitiva es algo que terminaré haciendo en un par de horas. Mierdaaaaaaaaaaaaa... Como odio estudiar. Por cierto, aún sigo con el dilema de escoger mi carrera.




No tengo ni idea. ¿Qué carajos? No sé qué va a ser de mí en un futuro, pero realmente nada me interesa. Bueno, en sí me interesan las carreras de Humanidades y Artes, pero me dicen que esas no son nada rentables. Sin embargo, a mí me gusta escribir historias y artículos (al menos intentarlo), editar y traducir... Así que, ¿qué puedo hacer? No sé si tenga talento, algunos dicen que sí y otros dicen que no y a mí la verdad no me gusta leer lo que escribo, por lo que no tengo idea de si sea cierto, pero qué más da. 

Por otro lado, las Ciencias y Salud también me interesan. Tengo una extraña facilidad para aprenderme las patologías y la anatomía se me hace algo muy fácil de aprender. También me fascina, me sorprende y me encanta la manera en la que funciona nuestro cuerpo. Lo que es la vida. Simplemente es maravillo y hay veces en las que me gustaría saber más y más de cada partícula de vida.

Ya lo veremos... Creo que tengo un mes más para decir lo que será de mi infame vida. Si terminaré siendo Psicóloga... o Una simple traductora, intérprete, periodista o escritora...  Todo eso me llama la atención, sólo que... tengo miedo de intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario