miércoles, 24 de noviembre de 2010

|Empezando de Nuevo

Hoy me ha dado por ir a la biblioteca e ir a usarla de verdad. Normalmente sólo voy a hacerme tonta, me la paso hablando con mis compañeros, jugando o leyendo manga, pero ahoar que fui sola, me dio por leer uno de los tan interesantes libros que hay por allí.

Era de Psicología. La psicólogia es algo que últimamente me está interesando mucho, tanto como para pensar así como para estudiar. Me gustaría en un futuro poder ejercer de Psicóloga. Probablemente esa sea la carrera que tome.



En fin, nada, que el libro estaba muy interesante. Me gustó mucho, había personas molestas e imbéciles que no me dejaban leer tranquilamente, por lo que no pude concentrarme tanto como quisiera en la lectura, pero dentro de lo que pude leer con atención me despertó gran interés.

Ahora estoy decidida a cambiar. Dejar de lado las inseguridades, salir al mundo, mostrar mi cara y corregir mi postura. Me di cuenta de que la postura que normalmente tengo (hombros caídos, espalda y cuello encorvados), muestra que estás abatido, deprimido, derrotado. Sí, estoy deprimida y derrotada, pero estoy decidida a cambiarlo. Desde hoy estoy empezando a sentarme y caminar derecha.

Normalmente siempre lo hago mirando al suelo, con la cabeza gacha y casi oculta entre los hombros, pero ¡ya no! En serio que voy a cambiar y terminaré de leer ese libro y muchos más. Probablemente puedan sustituir esas terapias sin éxito a las que me llevaron hace años...

Así que, a partir de hoy, será como si fuera a empezar de nuevo... quiero intentarlo. Debo de cambiar. Quiero tener un futuro. Quiero sobrevolar a los demás para que no me aplasten... Como bien dice mi padre, "Este mundo está hecho para los cabrones" Seré una xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario