viernes, 26 de noviembre de 2010

|Noticia Importante de Fanfiction.net (Funcionamiento de la página)

 

Noticias importantes para Noviembre 26 de 2010.

Los administradores darán mantenimiento a la página, por lo que no se podrán usar los foros durante 30 minutos a partir de la 1 AM, hora del pacífico.

Se incluirá en el sistema una nueva función que borrará automáticamente los PM (mensajes privados) con más de 9 meses de antiguedad, esto también aplicará a los foros. Lo siguiente se debe a que el sistema de fanfiction.net tiene más de 17 millones de mensajes inactivos y es necesario limpiarlos para que la página continúe su funcionamiento.

A partir de la próxima semana la versión móbil también permitira el envío de mensajes privados y el uso de foros.

Aclarando de nuevo: Si tienes mensajes privados con mas de 9 meses, el sistema los borrará automáticamente. Si tienes temas en tus foros que tengan más de 9 meses sin actividad, el sistema también los borrará automáticamente. Como excepción, los temas en foros que estén con alfiler (pin, o el pequeño símbolo de la bandera) no serán borrados.

Noticias importantes de Noviembre 25 de 2010:
El sistema de reporte a fanfics que no cumplen el reglamento incorporará un sistema de verificación de imagen a fin de evitar el abuso de esta función y para evitar el uso de programas automáticos que reportan de manera masiva. Se recomienda a los usuarios el incluir la mayor cantidad posible en el reporte a fin de ayudar a que los administradores puedan procesarlos más eficientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario