lunes, 29 de noviembre de 2010

|Mis Palabras Vacías...

Siempre he intento ser poética, sentimentalista y profunda en mis palabras. Siempre he querido transmitir en mis palabras la belleza de la vida, de los paisajes, de las cosas por vivir, pero no he podido.  Siempre he querido liberar ese sentimentalisto, el cariño, la hermosura de las cosas que veo, como ahora intento hacer patéticamente.

Pero sólo son palabras vacías y sin sentido, que están allí y no dicen nada. Intentan ser poéticas, sentimentalistas, pero son todo lo contrario. Son frías, incoherentes y vacías, porque todo se vuelve blanco...

Mientras tanto estos sentimientos y emociones que desean salir, quedan atrapados... Hundiéndome más y más. ¿Qué hacer para liberarlo? ¿Qué hacer para poder expresarme bien? ¿Qué hacer para liberarme de ese vacío que se apodera de mi mente cada vez que quiero expresarme?

¿Cómo deshacerme de esa presión, esa frustración que se acumula en mi pecho al no poder escribir? ¿Cómo evitar que mi mente se ponga en blanco, se seque y se prive de imaginar y soñar todo aquello que mi corazón anhela?

Quiero escribir, quiero expresarme, quiero escribir todo aquello que no he podido vivir y que sé que jamás viviré. Quiero tener esa satisfacción de ver un escrito mío terminado... Pero probablemente jamás lo tendré, porque estoy vacía por dentro. No hay sentimientos, no hay viviencia, no hay corazón ni imaginación. Simplemente estoy podrida por dentro.

Mi corazón tan arrugado y marchito como el alguien viejo dentro de un cuerpo joven... Mi mente vacía y en blanco, como la de alguien que no imagina, no piensa y simplemente va por la vida... ¿Así seré yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario