domingo, 2 de enero de 2011

|Nuevo 'Acosador'

Tengo un nuevo acosador, un tío llamado luigipark, al que critiqué hace algún tiempo. Le dije unas cuantas verdades sobre su pésima escritura y ahora no me lo quito de encima. Ya me ha mandado como cuatro mensajes y como no le respondido ninguno, me los ha seguido mandando. Se nota a leguas que son los que verdaderamente no tienen nada que hacer. Le urge volver al colegio o lo que sea. xD.



Me manda tonteras de este tipo:


seme hace que tienes celos por que tu eres una mierda criticando alos demas
diciendo que es todo una mierda pero la mierda eres tu por criticar asi como
escritor te pido que escribas solo tus links y punto con los mios no te
vuelvas a meter o si te metes ya veras escribire puras groserias en los
comentarios asi que ten cuidado
Me mata de risa, porque no sé que cojones se refiere con 'escribir links' y eso que se la pasa diciéndolo todo el tiempo. Basándome en lo que dice en su perfil, creo que ser refiere a escribir y publicar fics, pero no entiendo por qué mierdas les dice así xDDD Cabe destacar que su mensaje me dio mucho mucho terror y que ahora temo por mi vida, pero, bueno... Ya saben, sus groserías me darán un paro. 
Por cierot, algo que me dio todavía más risa, es que ahora se inventó un amigo llamado 'Takeshi' que según está 'escribiendo links' por Luigipark, ya que salió de vacaciones. Esa no me la trago ni de coña, pues escriben exacta y tremendamente igual de pésimo. Pero, en fin, hay para todo, ¿verdad?

4 comentarios:

  1. ay! pasame un fic de ese man xD quiero leerlo a ver que tan feoso es.
    pss así hay gente :/ nunca me ha tocado así, solo una rara en un BL una vez. Pero sí es verdad, hay de todo un poco.

    ResponderEliminar
  2. Psé, el tío me ha declarado oficialmente su odio profundo en su perfil. LOL. Te dejo el link a su profile: http://www.fanfiction.net/u/2634772/

    P.D. ¿Qué pasó con lo del beteo? O.o

    ResponderEliminar
  3. Wosh, pasando & pasando llegué acá. Vaya, al tipo en cuestión le falta un poco de autocrítica. Lindo blog ~

    ResponderEliminar
  4. ¡DIOS! Solo con leer el perfil de ese tipo me entro un ataque de risa.. Y sus intentos de fic mas. Primero que lea las reglas de FanFiction y luego se enoje. Debería tomar las criticas constructivas más en cuenta que lo que le dicen sus supuestos amigos, porque ¿que verdadero amigo te alentaría a escribir de esa forma?.

    Besos; S.G.

    ResponderEliminar