domingo, 2 de enero de 2011

|Feliz, Feliz, Año Nuevo 2011...

Y aquí estamos otra vez con un nuevo año. Para otros será algo genial, para otros les será lo mismo y para otros (como yo) es algo incómodo y extraño. La verdad admito que no me gusta. El hecho de mirar el calendario y darme cuenta de que ya es enero del 2011, sólo me recuerda que se me ha ido otro año de vida. Otro año de vida en el que no he logrado mis propósitos, otro año de vida en el que me la he pasado quejándome, pero no he hecho nada. Otro año de vida existiendo en esta terrible mediocridad y runtina. Para mí eso significa un año nuevo.


¿Podré salir de la rutina en este año? ¿Podré cambiar? ¿Finalmente me saldré del círculo vicioso que compone nuestra existencia? ¿Cumpliré alguno de mis propósitos o fingiré que lo he hecho? Y como toda persona, pondré algunos de mis propósitos, no creo cumplirlos (es siempre la misma mierda) pero así es la cosa, ¿no? Todos nos ponemos propósitos que sabemos que nunca vamos a cumplir y así es lo mismo todos los años.


  • Que la escuela empiece a interesarme YA. Es decir, tengo que esforzarme en ella, ya no puedo seguir sacando esas calificaciones mediocres y vale madres si quiero tener un futuro.
  • Interesarme más por la vida. No verla tan estúpida y sin sentido (aunque sea verdad)
  • Interesarme más por mi familia y mis amigos. No dejarlos tan de lado xD. 
  • Hacer amigos, socializar. No puedo seguir siendo la misma chica indiferente porque, aunque lo prefiero así, no gano mucho. 
  • Dejar de escribir y publicar cosas sin sentido. Okey, me encantan, pero... creo me veo algo ridícula haciéndolo.
  • Aprender más sobre el idioma, escribir mucho mejor, tener mejor narrativa, descripciones, etecé. 
  • Leer MONTONES de libros sobre todo tipo de temas. Quiero tener mucha cultura.
  • Hacerme vegetariana de UNA VEZ POR TODAS. Debo de hacerlo YA.
  • Dejar de ser tan patética xD.
  • Leer mucho más manga y verme mucho más animé. Mucho, mucho, animé.

Por ahora sólo tengo esos patéticos y mediocres propósitos, probablemente tenga más y luego los ponga. xD. Por ahora dejo esos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario