viernes, 7 de enero de 2011

|¡¡Para morirse de risa!!

Hace mucho que no tenía un LOL o me desternillaba de risa como lo hice hace algunos minutos. El ver este tipo de situaciones simplemente me confirma que la estupidez humana puede llegar a alcanzar niveles insospechados, o sea que es infinita.

Estaba buscando unos libros de superación personal en argentinawarez.com y por alguna extraña razón me encontré con un tema que abrió una chica hace casi dos años, en donde dice tener 20 capítulos de Sol de Medianoche de Stephenie Meyer y nos da una dirección de su blog para descargarlos. Obviamente no me lo creí, es realmente estúpido, la inmadura de Meyer hizo su drama publicitario y dijo que ya no lo terminaría. Si bien mi fanatismo por Twilight se ha ido enfriando cada vez más con tanta fangirl idiota que no puede ni leerse los libros pero adora a 'Edward Pattison', tengo entendido que seguimos en las mismas.

Cuando leí el mensaje comencé a reírme de la estupidez de la gente y decidí darle al enlace para seguir riéndome más. Llegué a pensar que esta tía había escrito los otros 8 capítulos por sí misma y haría creer a todos que Meyer los escribió, pero no. No hay nada, el blog está completamente vacío. No sé si debería de agradecer eso...

Ya me estaba riendo mucho y cuando bajé la página me di cuenta de que había dos mensajes de agradecimiento por los capítulos algo que me WTFuckeó por completo me dije a mí mismo: 'Me cae de madres que la gente a veces es sumamente ociosa y tonta' Pero al seguir leyendo los mensajes me encontré con montones de mensajes de súplica por parte de fans ansiosas y desesperadas por leer los 20 capítulos de Sol de Medianoche.

Podemos leer estos mensajes durante un buen rato, en total 11 páginas llenos de mensajes desesperados porque no pueden descargarse el jodido libro. Todas y cada una de esas chicas dejando sus correos y suplicando con toda la desesperación a que alguien se los mande. Total que esta especie de 'broma' se inició en el 2009 y me di cuenta de que el último mensaje suplicante es de hace una semana.

Esto sólo hizo que me desternillara de risa, por favor, en serio, ¿de verdad la estupidez puede ser tan grande? Perdonen si ofendo a alguien, pero es la verdad. Es decir, esa persona ociosa inició está broma desde hace casi dos años y sin embargo, a pesar del tiempo pasado y los cientos de mensajes que dicen lo mismo 'No puedo descargar el libro, dice que no existe', la gente sigue viniendo y viniendo como moscas para terminar cayendo en lo mismo. ¿No creen que es DEMASIADO obvio que no existe tal jodido libro de 20 capítulos? 

Bueno, al menos para mí sí lo fue y mientras la gente ciega cae una y otra vez en la misma tontera, yo seguiré riéndome. Lo gracioso del asunto es que el mismo mensaje está en varios temas y todos tienen cientos de contestaciones con lo mismo ¬.¬ Para decir ¡NO JODAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario