jueves, 8 de abril de 2010

Laralín laralá...

Mis días cada vez se hacen más extraños. Más irritantes. Más exasperantes. Más estresantes. Más caprichosos y difíciles.

Desde ayer tengo un terrible dolor de cabeza que se ha ido intensificando, ahora mientras escribo esto comienza a hacerse insportable. ¿Quién sabe? A lo mejor moriré o sólo estoy fantaseando por el terrible dolor.

Sólo espero eso. Sé que no podré afrontar lo que pronto me espera, nunca lo he hecho ni nunca esperé hacerlo. Escribir ha perdido su sentido, porque sé que ya no puede refugiarme ni hacerme olvidar esto. Ya no. Y sé que sólo morir o desaparecer de este mundo infame lo solucionará. Aunque claro es la solución más cobarte y estupida que pueed existir.

Pero Sé que no soy capaz. Sé que no tengo la inteligencia para hacerlo .Y esto sólo hace que me bloquée más, y que tenga más miedo, pero no puedo evitarlo, así soy yo. Tonta, atormentada, infeliz... insegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario