jueves, 1 de abril de 2010

Chica Bizarra [Cabellos Morados]

El otro día mientras estaba monótona y desganada en la escuela, durante una clase de Lengua Española que parecía ser eterna, en donde nos explicaban cosas que yo ya me sé de memoria (osease ortografía, uso de la raya, signos de exclamación, uso de paréntesis y guiones cortos, etcétera) me puse a dibujar, como siempre hago en las clases que odio, osease todas XD.

Como siempre Alice salió a mi mente y comencé a hacer un intento de dibujo de ella, pero pronto vino a mi mente la imagen de otra chica y salió una bizarra, alegre chica de cabellos morados/violetas con dos coletillas algo picudas. Ah, no olvidar los extraños ojos... de un color que ahora no recuerdo XD. Se la regalaré a una amiga, pues se lo prometí, sólo la escaneo y subo a Devian y se la doy mañana =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario