domingo, 4 de abril de 2010

¡Quiero!

Quiero reflexionar. Quiero ser pensante. Quiero escribir palabras con sentido. Quiero escribir palabras con sentimientos. Quiero que ese vacío, esa carencia de sentimentalismo desaparezca. Quiero por primera vez en mi vida escribir algo que de verdad llegue. Quiero por primera vez en mi vida escribir una reflexión... no simples palabras carentes de significado. Quiero sacar todo lo que traigo adentro. Quiero que la gente me escuche. Quiero que la gente me lea. Quiero que la gente me escriba. Quiero escribir y escribir y escribir desde el amanecer hasta a la anochecida. Quiero escribir sin pensar en lo mal que lo estoy haciendo. Quiero... quiero...




Quiero todas esas cosas. Pero sé que no puedo tenerlas, porque simplemente, no tengo el corazón ni las neuronas para hacerlo. Es una lástima. Estoy v a c í a

No hay comentarios:

Publicar un comentario