sábado, 28 de agosto de 2010

Educación para la Salud... ¿una materia para aprender?

Ya sé que soy invisible, que a todos les da exactamente igual lo que escriba aquí, principalmente porque a nadie le interesa leer esto. Sin embargo, hoy tengo muchas ganas de desahogarme, de hecho siempre tengo ganas de desahogarme aquí, pero me desmotiva un poco ver que nadie nunca se pasa por aquí y bueno, me parece mejor guardarme mis rencores y pensamientos para mí misma que perder el tiempo escribiéndole a la nada.


Incluso, no estoy segura de por qué estoy escribiendo esto. Quizá sea el hecho de que no tengo ni la más poquita gana de ponerme a leer un libro que tengo que leer para el lunes, ni tampoco de hacer una tarea de Educación para la salud que no me servirá para absolutamente nada por supuesto. No sé, simplemente estoy escribiendo.


Por cierto, ahora que recuerdo Educación para la Salud, me dan ganas de hablar de ello. Una tonta materia que tengo que cursar en mi segundo año de preparatoria. ¿Saben? No le veo sentido alguno cursarla. Es otra de las estupideces por las que me dan ganas de dejar la escuela de una vez y comenzar a avanzar en mi vida en vez de perder el tiempo estudiando idioteces. 


No sé, se trata de una materia que te educa para que estés saludable. Podría resultar de cierta forma interesante, de no ser por la profesora que nos ponen y TOODAS las estupideces que nos da. Es que, es tan increíble que piensen que vamos a aprender algo con este tipo de clase. Con una profesora que no habla absolutamente NADA y que piensa que aprenderemos muchísimo copiando un montón de láminas que coloca en el pizarrón. 


¿En serio piensa que eso es una clase? Bueno, en cierta forma no culpa al profesora, ya que esta algo "viejita" y no puede hablar demasiado, pero ¡no me jodas! Es para que hubieran puesto a un profesor más apto. Pero no. Nadie hace nada y nosotros tendremos que soportar esa clase que no nos aportara absolutamente nada durante un año entero.


En fin, por algo debemos de estar así, ¿no? Que se le va hacer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario