domingo, 22 de agosto de 2010

Mi Lista Personal de Animés/Mangas

A ver, a ver, que ya me he hecho líos. Ya no tengo vacaciones, tengo que ir a la estúpida escuela y por lo tanto tengo tareas inútiles día con día que me recortan el tiempo que tengo libre de la odiosa escuela lava cerebros. Tengo muchas ganas de ver un montón de animés, pero como no me alcanza el tiempo he decidido que los voy a enlistar aquí para no olvidarme de que algún día TENGO que verlos. Se me ocurrió la idea de hacer una larga lista con todos los animés que me interesaron/interesan/interesarán y tengo la loca idea de registrarlos todos para no olvidarlos.


  • Death Note (Manga)
  • Bleach (Manga)
  • Gantz (Manga)
  • Elfen Lied
  • Yu Gi Oh!
  • Full Metal Alchemist
  • Rosario + Vampire
  • Ichigo 100%
  • Wallflower
  • Kuroshitsuji
  • Rozen Maiden
  • Ouran High School Host Club
  • Gunslinger Girl
  • Mushishi
  • Cowboy Bebop
  • Baccano!
  • Kuro Kami
  • Princess Princess 
  • Le Portrait de Petit Cossett 
  • Texhnolyze
  • Blue Gender
  • Tokko
Se irá editando conforme encuentre más animés o los haya visto. Los rayados obviamente son los que ya terminé y los que tengan Manga son aquellos que también he leído en manga. Leon, estás obligada a organizarte con tus mangas/animés favoritos, esta lista es tu responsabilidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario