sábado, 28 de agosto de 2010

Ouran High School Host Club [Animé; Manga]

En vez de estar perdiendo el tiempo estudiando estupideces, me puse a buscar un nuevo animé BUENO que ver y ¡tachán! Me encontré con uno que sinceramente me encantó. Me ENCANTÓ. No lo saben, pero yo tengo unos gustos muy reservados para los animé, no me gusta cualquiera que se me pone enfrente y sin embargo, este fue otra excepción.


Pero, bueno, ese no es el tema. Hablaba de este animé, Ouran High School Host Club, que empecé a ver exactamente el lunes y que ayer (viernes) terminé. Es uno de esos animés en los que prácticamente te meas y cagas de la risa, bueno, no tanto así, pero es demasiado gracioso. 


Uno de esos que te sacan las carcajadas de verdad, los que te sacan sonrisas todo el tiempo y que te mantienen picado y emocionado en cada capítulo. O al menos a mí asi me tuvo. Me quedé completamente picada, los capítulos me los ví en cuestión de horas y si no fuera por la estúpida escuela lo habría acabado en un día xD.

Este es más o menos el resumen (escrito por mí obviamente): Fujioka Haruhi, una chica de clase media (gracias a su inteligencia) entra al colegio Ouran, un colegio en donde sólo están las personas más ricas y poderosas con todo el tiempo del mundo. Ella tiene una enorme apariencia de chico, por lo que intentando encontrar un lugar tranquilo en donde estudiar, va a parar a un "Salón de Música" en donde se encuentra a un grupo de chicos (sólo chicos) pertenecientes a un "Host Club" Una especie de club que se encarga de "entrener" y hacer felices a las chicas que estudian allí y tienen mucho tiempo libre.

Y, gracias a un accidente, ella termina uniéndose en un principio con un perrito por la deuda que tiene que pagar. Los chicos miembros de ese club pronto descubren que, debajo de esa ropa vieja y los lentes que lleva, tiene un apariencia atractiva y desde allí deciden hacerla un verdadero Host. Después de eso ellos terminan dándose cuenta de que Haruhi es realmente una chica, pero ellos guardarán el secreto.

Desde allí se cuentan diferentes historias en las que Haruhi vive extrañas y graciosas situaciones con el Host Club en las que se van conociendo y acercando más hasta que finalmente se vuelve muy buenos amigos y en el camino algunos comienzan a enamorarse de Haruhi. 


Y lo digo, si les encanta reírse tienen que verse este animé. Me encantó por todo ese humor que tiene, además de que los personajes son sumamente geniales y te enamoras de ellos. Tiene muchas cosas que te hacen sentir cierta compasión y ternura por ellos. 


El animé tiene 26 espisodios con un final alternativo y el manga no tiene mucho que finalmente acabó, con 81 capítulos. Ahora mismo estoy leyendo el manga, que continúa el capítulo 37 si has visto primero el animé.


2 comentarios:

  1. LOL
    hace como seis meses que vi este anime,
    y concuerdo contigo, es GENIALOSO,
    y cada vez estoy más ansiosa por los siguientes tomos del manga y una segunda temporada!

    ResponderEliminar
  2. Estaba buscando dónde continuar en el manga después de ver el anime! graciasss xD ya podré continuar con este bello anime que se convirtió en uno de mis favoritos (L)

    ResponderEliminar