viernes, 31 de diciembre de 2010

|.............................

Este post ha sido eliminado en donde se hablaba del fic Chantaje por Carly Cullen Black, ha sido eliminado para evitar molestias. No es bueno hablar de las personas a sus espaldas, eso es algo que sé muy bien y que como podrá verse olvidé al escribir el post que anteriormente estaba aquí.

Tanto Carly Cullen Black y yo nos hemos disculpado, ella por los insultos dirigidos hacia mí y yo por haber escrito este post, criticando su fic cruelmente y prácticamente a sus espaldas. Sé que estuvo mal y por respeto a y petición de la autora, he decidido quitarlo.

Fin de la historia, se acabó. 

4 comentarios:

  1. ¡Dios!, He leido cientos de historias malas, pero... ¡esta le supera a todas!, Edward esta loco y es ridiculo que Bella pase todo esto solo para que no diga que es mujer, ademas habla con su conciencia osea, esta loca tambien :(
    ¿La autora no sabe que existen signos de exclamacion?, solo usa mayusculas D:

    ResponderEliminar
  2. Hola asqueroso transexual de mierda, soy Carly Cullen Black. Y acabo de leer tu mierda

    Debe ser súper divertido usar las pocas energías que tienes para levantar tu culote y dejarlo caer en una silla flácida todo el día. ¿No?

    Otra pregunta ¿alguna vez te dijeron algo en tu cara de mierda o eres de esos nenes de papi y mami que sus padres lo encerraron en mundo que ellos crearon para que nadie te dijera como es el mundo verdadero?

    Bueno tranqui porque yo te lo digo

    Primero que se nota, que no tenés ni agallas ni coraje.

    Segundo en serio que tenés que ser una mierda, porque por lo que pude notar vos te crees que sos un crítico literario, al que todos veneran como a un dios
    Cuando en realidad sos una escoria de la sociedad. Que no sabe lo que es escribir una historia.

    Ya que para eso si se tiene que amar tanto a la escritura como a la lectura.

    Pero es muy enserio que no se necesita más que al menos 2 dedos para criticar a los demás, sin siquiera haber escrito una historia de al menos 500 palabras.

    Por última tus opiniones te las podes meter por ese agujero asqueroso que tenés en tu culo de elefante.

    Esto me sale del alma, y no te creas que te lo diga porque soy como vos y nunca me criticaron.

    Lo digo porque me molesta de una manera barbará la gente que critica sin saber y/o sin intentar, la acción sobre la que escribe su crítica.

    Atentamente ARIANA ZEOLI
    Quien a diferencia de vos tiene la decencia de poner su nombre verdadero a la de escribir sus opiniones

    PD: Si tenías ganas de "aventarte del quinto piso" o "sacarte los ojos" ¿por qué no lo hiciste? seguro que era más interesante que tu blog

    Y si te pareció tan malo mi fic ¿por qué carajo lo leíste? y encima hasta el tercer cap.

    ResponderEliminar
  3. bueno pues yo opino que todos tenemos el derecho de escribir lo que crea nuestra imaginacion aparte fanfiction es una pagina para que podamos explayar nuestra imaginacion y si no les gustan los fics que se an escrito pues hay muchos libros que pueden llenar tus expectativas

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches. Quisiera decir que...cuando alguien escribe se arriesga a una crítica claro está, pero no veo el porqué tiene que ser tan sarcástica y ni ofensiva. Es simplemente una historia que ha subido una chica por hobbi no es una profesional (Al igual que tú)y que en todo caso debería recibir críticas constructivas. Pero en fin, si detestas tanto la historia como parar tirarte de un quinto piso o sacarte los ojos simplemente no la sigas leyendo y olvídala, o si quieres hacer verdaderamente la crítica expón porqué te digusta sin ofender y ese aire sarcástico y de desprecio.

    En cuanto a la autora, esta claro que lo que ha hecho ella está mal, pero veo incluso peor la forma en la que te desquitas descalificándola a ella. La solución nunca es insultar por muy furiosa que te encuentres(De esa manera solo tú pierdes puntos). Contesta a su crítica para decirle lo que te moleste (Porque desde luego parece más un desprecio), que te lo diga por un review,... Vamos en mi opinión esto no tendrías que haberlo enfrentado asi en caliente. Tenías la opción de pasar o contestar claro está pero tendrías que darte cuenta que ella misma se ha desacreditado, eso es lo que tú tendrías que hacer ver a los demás (O ellos mismos darse cuenta y no dejarse llevar por los demás, y tener opinión propia). Pero con lo que has hecho tu estás quedando a su altura no, peor, porque has ido directamente a insultarla.

    Uff. Pensadlo de verdad las dos, aun podeis rectificar. Espero no haberos molestado con mi opinión. Si quereis hablar conmigo o lo que sea, suelo estar por ff de crepúsculo. Ariana solo tienes que dejar un mensaje en tu fic, lo leo.

    Marta

    ResponderEliminar