lunes, 3 de enero de 2011

|OMG! Después de tanto un tiempo un buen Darkward...

Acabo de leerme un Darkward bonísmo!! Simplemente muy bueno. Me encantó en serio. Me encantó leer después de tanto tiempo de leer bazofias en donde Edward era un sádico (en demasía) que sólo quería ver y hacer sufrir a Bella hasta el cansancio y traumatiza de por vida, encontré un fic en donde encontramos al verdadero Darkward.

Es decir, es oscuro, posesivo, dominante, muy dominante y algo sadomasoquista. El fic está bien escrito (un gran punto a su favor), hay un lemon BIEN narrado que jamás se torna en algo vulgar y asqueroso y bueno, digamos que el lemon no es del todo consensual. En realidad como es de costumbre en estas historias, Bella es raptada por Edward y la convierte en su mascota para obviamente dominarla y complacerla, aunque realmente no se centra en eso, sino en el sexo. 

En el fic podemos encontrar algo de Bondage (Ataduras) y Spanking (Azotes) los cuales son sumamente excitantes y sensuales... jajaja... LOL. En realidad el fic, más que ser Darkward, es Domward, pero de una buena manera!! Edward es jodidamente dominante y lleva al séptimo cielo a Bella de una forma sumamente buena y ella en realidad deja de resistirse, porque se da cuenta de que tienen química y le agrada todo lo que Edward le hace.

Así que básicamente deja de ser una violación. Sí, recuerdo haber dicho explícitamente que detestaba las violaciones, pero aquí no encontramos esas vulgares violaciones, en donde Edward se dedica a maltratar a Bella y a golpearla todo el tiempo y hacerla sufrir, él le da placer de verdad. La domina, pero con límites y esa es la diferencia entre un buen Darkward y uno malo.

Por cierto, sólo he escrito y escrito, pero no he mencionado los datos importantes de la historia. Esta está en inglés, es un One-Shot y la autora lo publicó hace mes y medio, aún no hay confirmación de que vaya a haber continuación. Te deja con un buen sabor de boca, especialmente si tenemos en cuenta que últimamente no encontramos buenos Darkward/Domward.

Link de la historia: A Violation of Desire
Sumario (Traducido): "Ve, mascota. Cuando te comportas, puedo darte mucho placer" Cuando Bella es raptada justo afuera de su casa, piensa que su vida ha terminado. Eso es hasta que conoce el rostro de su captor. Temas oscuros y lemons ácidos. One-Shot. Domward. +18.

Ya le pedí a la autora que me permita traducirla, ojalá que me deje, porque sería una buena historia para traducir. Sino me deja, pues ya ni modo, de todas formas léanlo las personas que puedan leer en inglés :)

2 comentarios:

  1. Tengo una duda ¿Te dejo traducirlo?
    Espero que si, porque no soy muy buena en ciertos terminos que utilizan los gringos, así que me gustaria leerla traducida (:
    Gracias por la recomendacion
    .Caro

    ResponderEliminar
  2. ¿te dejo traducirlo?.... no soy muy buena con ingles u.u
    gracias n.n
    saludos
    by Andy

    ResponderEliminar