lunes, 17 de enero de 2011

|Otro LOL'azo y WTFuckeada para mí.. xDD (Para Carly Cullen Black)

Acaba de llegarme el aviso de un comentario en una de las entradas de mi blog. He de decir que me hizo el día, porque después de mi enfermedad hace mucho que no me divertía tanto. Por Dios, es WTFuckeante. He estado riéndome por los últimos diez minutos y mientras escribo esto no dejo de sonreír. Aquí pego el comentario que me dejaron (al cual destrozaré como suelo hacer):


Hola asqueroso transexual de mierda, soy Carly Cullen Black. Y acabo de leer tu mierda


Oh, gracias!! Ya sé que nadie soporta mis diarreas escriturales, pero, bueno, me alegro que te hayas tomado la molestia de leerlas.

Debe ser súper divertido usar las pocas energías que tienes para levantar tu culote y dejarlo caer en una silla flácida todo el día. ¿No?

Oh, y debe de ser divertido tener un súper poder que te permite adivinar las apariencias de las personas que se ocultan detrás del ordenador, ¿no? Es que, vaya, me sorprende que sepas que tengo un culote y que me siento en una silla (De hecho, ni silla tengo, pero bueno xD)


Otra pregunta ¿alguna vez te dijeron algo en tu cara de mierda o eres de esos nenes de papi y mami que sus padres lo encerraron en mundo que ellos crearon para que nadie te dijera como es el mundo verdadero?



Vuelvo a repetirlo, me sorprende la habilidad que tienes. Deberías de compartirla con el mundo, ¿no? Es que eso de poder adivinar la vida, la apariencia y demás cosas de una persona con solo ver su nick es sumamente fascinante.


Bueno tranqui porque yo te lo digo

¿Me dices qué?


Primero que se nota, que no tenés ni agallas ni coraje.



Ah, vaya, gracias por decírmelo. Me aventaré del quinto piso por ello :( O mejor te enviaré flores virtuales por decírmelo :D

Segundo en serio que tenés que ser una mierda, porque por lo que pude notar vos te crees que sos un crítico literario, al que todos veneran como a un dios
Cuando en realidad sos una escoria de la sociedad. Que no sabe lo que es escribir una historia.


Ahhh, sí, porque seguramente desde años bazofias como las tuyas son consideradas literatura. No lo sabía, querida, perdón. Psé, claro, ojalá me avises cuando tu fic sea publicado como libro para que pueda ir a comprarlo y criticarlo el 'crítico literario que soy' ¬¬

Ya que para eso si se tiene que amar tanto a la escritura como a la lectura. 
Pero es muy enserio que no se necesita más que al menos 2 dedos para criticar a los demás, sin siquiera haber escrito una historia de al menos 500 palabras.


Vale, está bien que me crea un marciano, pero yo no tengo dos dedos, lo siento. Tengo diez dedos y afortunadamente esos los utilizo para escribir cosas que definitivamente no son las mejores del mundo, de hecho son mierda, pero graciosamente están por encima de las tuyas. XD.

Por última tus opiniones te las podes meter por ese agujero asqueroso que tenés en tu culo de elefante.


OMG!!! No puedo creerlo!! ¿Me has visto hasta el hoyo? xDDD Dios, tu habilidad sí que es sorprendente, me gustaría tenerla para así confirmar unas cuantas sospechas que tengo de tí, pero que prefiero reservarme. Pero te recomiendo no andar viendo cosas asquerosas, hay cosas más interesantes por allí, ¿eh?

Esto me sale del alma, y no te creas que te lo diga porque soy como vos y nunca me criticaron.


Ahmm, no entendí el punto, pero, psé, claro.

Lo digo porque me molesta de una manera barbará la gente que critica sin saber y/o sin intentar, la acción sobre la que escribe su crítica.


A mí me molesta que adefesios, mierdas o porquerías como las que escriben sean publicadas por gente que no sabe ni intenta leer un libro de gramática u ortografía. Estamos a mano, ¿no?

Atentamente ARIANA ZEOLI
Quien a diferencia de vos tiene la decencia de poner su nombre verdadero a la de escribir sus opiniones


Ahh, porque seguramente el blog es anónimo y no hay ni un puto nombre o un link para saber mi verdadera identidad. OMG. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

PD: Si tenías ganas de "aventarte del quinto piso" o "sacarte los ojos" ¿por qué no lo hiciste? seguro que era más interesante que tu blog 


Porque adefesios como los tuyos no lo valen, querida.

Y si te pareció tan malo mi fic ¿por qué carajo lo leíste? y encima hasta el tercer cap.


Para burlarme de él, ¿por qué más? Simplemente para recordar y exhibir una vez más los adefesios que se publican en Trashfiction.net y que desgraciadamente necesitan ser exterminadas. Sólo por eso.

10 comentarios:

  1. Lei tu publicacion y sabes algo eres de lo peor deja de criticar a los demas no te creas un dios por que nadie lo es y cada quien escribe como quiera tus comentarios son pura basura en serio que te crees tus padres no te enseñaron a respetar a los demas veo que no, pero como gente como tu que son unos ingnorantes por que eso son y se burlan y no ven sus propios errores te pdio que dejas en paz a esta chica y metete en tus propios asuntos

    ResponderEliminar
  2. Hola, antes de que me escribas algo, quiero decirte que....lamento haberte escrito las groserias, no lamento lo de mi opinion, pero si lo de trans sexual y todo eso.

    Admito que lo escribi porque tu blog me tomo de sorpresa.

    No fue que me molestara la critica, lo que me molesto es que:

    Primero: siquiera me lo escribiste directamente, fuiste miedosa y lo escribite a mis espaldas.

    Segundo. tu me criticas y yo lo entiendo, me han criticado antes, incluso mis padres.
    Lo que no entiendo es porque criticas , sin antes haber escrito tu propia historia.

    Admito que no escribo muy bien, pero al menos lo intento

    Tu ni te lo piensas.

    Tercero: Noto que te crees critica literaria profesional..pero no lo eres.

    Me parece genial que publique tus opiniones y sugerencias, pero no que insultes a quienes en serio nos esforzamos en poner nuestras almas en nuetras historias.

    Tambein tengo que decirle algo a los seguidores de tu blog.

    Esta bien que lean las opiniones de los demas sobre que leer, pero si solo escuchan a una persona nunca sabran si las hisotiras son buena o mala den verdad. Y no hablo solo de mis fics, si no de muchos otros que a Leon le pueden parecer malas, pero en realidad pueden ser geniales.

    En fin lo que digo es que si en serio son lectores de verdad, intente buscar las historias ustedes mismos, por que si no, incluso llegaran a un punto en que dependeran de leon, para saber que hacer con sus vidas.

    De seguro algunos me diran de todo.

    Pero mientras ustedes estan aqui leyendo a Leon que de seguro seguira en este blog los proximos 20 años, hay muchas personas en otras paginas web que publican sus historias, y que algun dia seran escritores famosos a los que ustede admiraran.
    acion , yo pienso lo mismo es genial.

    Pero para que sepas a la autora le gustan mis fics.

    Y te lo digo porq ella me aconseja sobre ellos.
    Pd: He leido tu critica sobre amor por oblig

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas. Soy Kam, pero en FF.net soy PuLgA. Y no, no vengo a insultarte ni nada por el estilo. No soy fan de las críticas, es más yo no las acepto. Pero hay quienes son menos pedantes que yo y aceptan las críticas constructivas.

    En fin, quizas las de ff.net no seamos grandes escritoras dignas del nobel de literatura, pero nos gustaría creer que es así, muchas no quedamos conforme con un libro o anime ya terminado y queremos sacarle el máximo jugo a la historia que, como somas locas que no dejamos respirar a los personajes ni que descansen tranquilos en la última págona del libro, creemos podría tener muchas variaciones y aplicaciones.

    Es por eso mismo que no me parecen mucho las críticas, pero no tengo nada en contra de la opinión. Solo me queda decir que si no te gusta una historia no hay porque descalificarla, vasta con cerrar la ventana y listo.

    En efecto, muy pocas personas tienen el don de la redaccion, y muchas veces las historias son desastrosas (no como "Chantaje" que a mi en lo eprosnal me parece una historia de lo mejor xDD) pero nos gusta creer que somos escritoras, y tenes un espacio donde, sin ánimos de lucro, nos comentan y tenemos unas fans. Nada tiene de malo soñar, pero que nos corten las alas si.

    Nada más que decir, por favor no tomes a mal mi comentario, no lo digo con mala intención ni nada :)

    Por cierto, leí en un post más antiguo (creo) que ibas (o querías) traducir un darkward que considerabas realmente bueno, y el sumary traducido me llamó mucho la atención. Si llegas a completar ese proyecto, podrías enviarmelo? mi e-mail es Camila.j93@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. te cres perez hilto zorra infeliz que pena da que hagas esto no tienes vida propia por eso no progresamos por gente como TU bueno ni creo que seas gente as de ser un puto vulgar porque ni creo que seas una mujer quien seria capaz de tener un adefecio como tu de hija o hijo porque ni de eso tenemos la desdicha de saber

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Vampire-Momo y he leido las criticas que le has hecho a Carly Black Cullen y solo me ha surgido una unica pregunta que quiero que me respondas:

    ¿Sabes lo que cuesta escribir una historia totalmente inventada? Yo si que lo se, de echo, estoy escribiendo una y no es nada facil.

    No deberias meterte con los demas por sus historias porque a ti no te hayan gustado. Yo en ocasiones he leido autenticos bodrios y no he insultado a su escritora ni a su fic porque se lo dificil que es escribir una.

    El dia que sepas lo dificil que es no solo escribir una historia que pueda agradar a tu pequeño publico que te has ganado con tu imaginacion y dotes a la hora de escribir, algunos mas buenos que otros a la hora de expresarse por escrito, y lo dificil que es encajar una critica, entonces, solo entances, puede que te ganes el derecho de opinar pero siempre respetando al escritor que con tanto esfuerzo a inventado esa historia.

    ResponderEliminar
  6. hola damas, espero que esten bien por aqui, creo que no es totalmente valido que me entrometa en esta discusiopn, peor creo que si tu tienes derecho a criticar ,yo tambien :D

    leo a Carly Cullen Black , es mas puedes ver que sigo casi todas su historias ajaja no escribe lo mas genial del mundo, pero amo la trama de sus historias es lo que yo escribiría pero mejor me gusta leer lo de los demas. ;)

    pero ten en cuenta que no es nada amable ni nada profesional que critiques de esa forma, puesto los críticos en su profesión utilizan palabras mas decentes.

    estas asiendo con ella lo que estan asiendo las ersonas al criticar a crepusculo por la por la "originalidad" de meyer :D
    y me parece que se pasaron con lo de la groseria XD son damas, y quien dice que tenga que utlizar esas palabras para poder discutir un tema?



    aa y antes de criticar podrias hablar con el autr0? asi sera algo que no conlleve a disputas ^.^

    buen dia damas!!!!!!!

    ATT
    YEICY LEANE ALISA

    "DUQUESA"

    ResponderEliminar
  7. ups los siento, parece que ya todo se arreglo ;)...lo siento , peor no retiro lo dicho, solo en el momento en que lo dije duqeusa

    ResponderEliminar
  8. ¿Perdona? ¿Estás diciéndome que tenemos que ganarnos el derecho a opinar? Perdóname por la franqueza, pero que opinión tan triste. ¿Estás diciéndome que todos nos tiene que gustar de a fuerzas un fic para poder opinar? Terrícola, no llegarás muy lejos pensando de esa manera. No a todos tienen por qué gustarnos todas los fics y creo que tenemos derecho de decirlo. Aunque les cueste creerlo, no solo las personas que lanzan halagos hipócritas son lectores.

    Y por los mocos del dragón que escupe estrellas fugaces, mejor piensa bien tus comentarios: ¿En dónde insulté a la autora? ¿o vas a decirme que Carly Cullen Black es el fic? LOL. Cuando aprendamos que una persona NO ES UN FIC y a diferenciar en una crítica cuando se está hablando del fic y cuando se está hablando del autor, sólo así, podremos 'quejarnos' sin caer en lo absurdo.

    ~Me esfumo.

    ResponderEliminar
  9. bueno la verdadd es q me facina carly cullen black sigo casi todas sus historias,si es q no te gustan las historias de ella simplemente cerrar la ventana o a callarse la boca es sierto q uno tiene derecho a opinar pero no es para q se lo digan en la caraaa!!!y las historias de carly estan por ensima de muchos ff.y sus historias deberian no solo estar en ff.net deberian ser bestseller por q es una gran escritora.
    ATT.
    Louise

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa...ya vine de chismosa jajajaja...Es que lo malo de todo esto es que todas preferimos un "excelente" "siguela" Que una critica,si duele y hacen que uno sienta que el tiempo que empleo en hacer un cap. No valio la pena, pero creo que hay forma de decirlo sin hacer sentir mal a la persona.
    Creo que no tiene chiste hacer una historia y no tratar de mejorar. Creo que los lectores se merecen mas una buena historia...pero por lo visto a todos nos gusta una donde el chico es de lo peor, la hace sufrir tratandola de PUTA y que se coja cuanta vieja se le atraviesa. Nos gusta sufrir y llorar con el personaje femenino.
    No se cual es el problema de la escritora, total revisalo y trata de mejorar para que vean la madurez que tienes para hacer algo. A mi ya una vez me lo dijeron dejandome un comentario diciendome que leer mi historia fue una perdida de tiempo.
    No me consider una gran escritora ni nada por el estilo, solo lo hago para entretenerlas un rato. Eso si tratando de dejar un escrito que se pueda entender.
    Besos y echenle ganas chicas, FF. Net es un espacio para echar a volar la imaginacion. Pero eso si...tratando de dejar un buen trabajo.

    ResponderEliminar