martes, 30 de marzo de 2010

¿De Dónde Viene la Palabra "Fuck"?

¿Saben de dónde viene esa palabra que comúnmente usa la gente intentando hablar un spaniglish del asco? ¿osease Fuck? Estoy segura de que muchos no la saben, principalmente porque no es algo que interese mucho, sólo a las almas curiosas como yo nos da por investigar cosas y eso.

Hoy mientras leía un artículo de ¿Sabías qué...? Me encontré con ese apartado y dije: Debo de compartir este conocimiento con el resto. Así que aquí lo pongo (es escrito por mí):

¿De dónde viene la palabra "Fuck"?

La población de la antigua Inglaterra no podía tener sexo ni nada por el estilo a menos de que tuvieran el consentimiento del Rey. Los únicos que podían tener sexo sin tener que pedir permiso era la familia real, por supuesto. Mientras que la población "normal" sólo podía hacerlo si pedía permiso al Rey, que les daba una placa o algo así que tenían que poner en la puerta de sus casas cuando tenían relaciones.

La placa graciosamente decía: Fornication Under Consent of King (Fornicando bajo el consentimiento del Rey) lo cual abreviado da la famosísima palabra F.U.C.K.

Curioso, ¿cierto?  A mí el origen y todo eso se me hace demasiado absurdo, estúpido y algo graciosillo. Si es que me lo preguntan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario