domingo, 20 de febrero de 2011

|Deliciosa, deliciosa comida...

Uff, ¿conocen un restaurante llamado Chillis? Sino, pues ¡de lo que se pierden! Es uno de mis restaurantes favoritos y aunque el precio de los platillos está para aventarse del quinto piso, vale la pena, porque son deliciosos. Los postres, las bebidas, todo... ¡todo genial! Incluso los dulcecitos que tomas cuando te vas xD.



Voy a ese restaurente desde que tengo memoria. Cuando era una simple niña. Recuerdo que me la pasaba en los juegos del restauante y que siempre pedía una pizza, la cual obviamente era y es deliciosa y que me mi padre me regañaba, porque estaba cara y decía que podía comerla en cualquier otro lugar. Que mejor me pidiera otra cosa.

Ahora ya no pido eso, por supuesto. La pizza es del menú infantil y si la pidiera, no quedaría muy satisfecha. Ahora suelo pedir cortes de carne o pollo. Me encanta el New York Strip, el corte es delicioso y generalmente las guarniciones las pido con un elote (¡Sublime y delicioso!) y puré de papa igualmente de adictivo.

El New York Strip. Puede traer pure de papa, vegetales y el elote. El corte tiene mantequilla y especias. Además es delgado :) Y el segundo, es pollo empanizado, acompañado de pure de papa y un elote asado o como se diga... Son igual de deliciosos xD.





No hay comentarios:

Publicar un comentario