domingo, 20 de febrero de 2011

|Mi Estúpida Musa

Ohhh, mi musa definitivamente es única. Y definitivamente es estúpida. Siento insultarte así inspiración, pero es la verdad. O tal vez no eres estúpida, pero sí algo hastiosa y desesperante. No te tengo paciencia. Odio que seas tna inconstante, tan fugaz... que un día estés conmigo y que en unos instantes desaparezcas.




Porque puedo estar escribiendo algo con una facilidad sorprendente que me siento enormemente feliz, pero en instantes la inspiración que tenía para escribir eso se esfuma y tú, inspiración, comienzas a pensar y a crear otra idea completamente diferente a esa. ¿Debería de agradecerlo? ¿Debería de alegrarme? ¿O debería simplemente frustrarme por no poder tener ideas duraderas?

Porque el hecho de que en mi mente siempre estén fluyendo nuevas ideas probablemente sea bueno... Pero ¿no deberían de durar más? ¿No deberían ser concretas? ¿No debería de poder aprender a controlar mi imaginación? Me gustaría tener esas ideas, pero también me gustaría que estas fluyeran cuando no esté pensando o escribiendo una historia, porque me impide continuarla.

Y estoy escribiendo una historia y viene una idea, dejo esa historia inconclusa y comienzo con otra, pero viene otra idea y deje una historia inconclusa y vuelvo a dejar otra inconclusa y vuelvo a comenzar otra historia y así podría pasarla... Musa, eres realmente desesperante. Y estúpida.

O quizá lo sea yo, por no poder controlarte como es debido. xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario