sábado, 19 de febrero de 2011

|No he podido... No he podido...

No he podido. No he podido hacerlo. Por más que quiero, soy tan cobarde, tan patética... Simplemente no puedo. En esas semanas he intentado hacerlo, he intentado ponerme un propósito de vida, intentar dejar de lado mis pensamientos pesimistas y mi inmadurez... pero no puedo lograrlo del todo.


Soy demasiado cobarde. He intentado deshacerme de mis inseguridades, miedos, de esos pensamientos narcisistas y victimarios. Ya no quiero ser la víctima. No lo soy. No puedo seguir comportándome así. Sé que pronto tendré que salir al mundo real... pero tengo miedo y es patético. 

¿Qué diablos me detiene? A veces tengo esos locos pensamientos en los que trato de convencerme a mí misma de que Nada me pasará. No voy a morir por equivocarme. Ni voy a morirme porque me rechacen. Porque no puedo generalizar todo. No todas las personas son iguales y si alguien te rechaza... qué más da.

Intento, intento  e intento deshacerme de esos miedos, por fin salir de mi burbuja protectora y comenzar a enfrentar a la vida real. Quiero hacerlo, de verdad que quiero hacerlo porque no pienso permitir que las demás personas me pisoteen. No pienso quedarme rezagada y temerosa por lo que piensen de mí. SImplemente no puedo hacerlo. Quiero volar...

Pero ¿cómo lograrlo? ¿Cómo dejar que esos pensamientos, esos prejuicios de los que me rodean dejen de importarme tanto? A veces me siento con la fortaleza suficiente para vencerlos, para no temerle al rechazo ni a la burla, pero cuando se presenta el momento me siento... realmente estúpida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario