viernes, 25 de febrero de 2011

|Y de nuevo me siento esperanzada...

Esta sin duda fue una semana interesante. Salí un poco de la rutina. Bueno, para mí todos los días son interesantes sólo por una persona: Leon. Odio decirlo, pero es así. A veces pienso que realmente estoy obsesionada con él... Sí, definitivamente lo estoy. 



Pienso todo el tiempo en él, quiero que me mire todo el tiempo, que me haga esas estúpidas bromas que a la vez me lastiman y a la vez me ponen tan feliz... Soy tan masoquista. Quiero su atención en mí todo el tiempo. Quiero mirarlo a él todo el tiempo. Quiero que me sonría, quiero sonreírle... Incluso tengo fotos robadas de él en el Facebook. Creo que soy una fucking!stalker. 

Me gusta y mucho. No creo que esté enamorada de él, apenas y lo conozco y realmente no creo en eso de las almas gemelas o el amor a primera vista. Pero me gusta mucho y ese crush que tengo con él ya me duró demasiado, que temo extrañarlo demasiado en las vacaciones o cuando el año escolar termine. Ese es mi mayor miedo y veo con horror como los días vuelan. 

El punto es que... Durante esta semana pasaron muchas cosas. Hablé con mi AmigoElAnticuadoLuis sobre... los crush adolescentes. ¡No puedo creerlo! Es un amigo que simplemente es muy anticuado, muy reservado... parece un señor de mediana edad en el cuerpo de un adolescente. Y hablé con él de la chica que le gustaba... (Me lo confesó) y también me dijo que... 'Era una de sus mejores amigas' No lo podía creer, teniendo en cuenta que a veces ni me quiere hablar, pero probablemente sea cierto... Después de todo él es bipolar. 

Y... quería que le contara sobre Leon. Pero, no lo hice. No puedo. Se llevan demasiado bien y temo que pueda decirle. No estoy segura de lo que siente Leon. A  veces pienso que sí. Que, sí, carajo, le gusto también pero es tan tonto que no me lo dice. Pero.. él es muy seguro de sí mismo, ¿por qué habría de temer decírmelo? 

Pero pareciese como si también estuviera obsesionado conmigo. Nunca deja de mirarme ni hay un sólo día en el que no se acerque a mí para alguna de sus tonas bromas pesadas. Ni hay día en el que no me sonría burlón ni haga lo mismo. Pero no sé... No sé qué carajos pensar. No sé por qué se burla de mí. No sé por qué se molesta tanto y si soy 'fastidiante'. 

El miércoles muy temprano en la mañana, se sentó junto a mí en la clase de Historia y me sentí estúpidamente emocionada. Nunca había pasado algo como eso. NUNCA había estado a mi lado justo. Y juro que no escuche ABSOLUTAMENTE NADA de lo que dijo la maestra, dejé de pensar en todo lo demás, me sorprendí al darme cuenta de que el salón de clases había dejado de existir para mí.

SImplemente había estado él, al lado mío. Diciendo sus tonterías de siempre, burlándose, riéndose... Y yo haciéndole caso como la estúpida que soy. Porque no me importa. Sólo quiero que esté allí. E incluso... dibujamos 'juntos' si se le puede llamar así. Estaba dibujando para quitarme esos jodidos nervios que me provoca en mí y empezó a a rayarme la libreta para joderme... Al final resultó un extraño dibujo mío. 

Me encantó y me siento más estúpida cuando pienso que definitivamente guardaré muy bien ese dibujo. Que gran estupidez. Pero ya saben... los crush adolescentes. Y hoy... hoy fue un día satisfactorio. He de admitir que me arreglé para él. Casi nunca estoy guapa. Y mi familia se sorprendió de verme así y me sentí enormemente satisfecha cuando me dijeron que me veía muy bien.

Fui algo segura y emocionada a la escuela. Sentía que no cabía de felicidad cuando logré que él me viera. No me importó si realmente le gusto o no, es algo que simplemente nunca entenderé, pero aún así quiero llamar su atención. Incluso se acercó para decirme una nimiedad, pero me habló!!!!!!! xDDDDD Esto es tan penoso. 

2 comentarios:

  1. tenre un crush así uno no sabe si es lindo o enfermiso {he pasado por lo mismo} pero lo que sí es que se siente rico -w- aparte, uno hace otras cosas para variar, como ponerse linda y sentirse linda para que le noten C:

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, sí, tienes mucha razón xD Es muy lindo, hace que mis días no sean tan aburridos y los hace más animados, pero a la vez muy doloroso... (:

    ResponderEliminar