miércoles, 23 de diciembre de 2009

¿Buenas noches?

Sí, buenas noches debería de estar teniendo en estos momentos. Son las 2:15 de la mañana y no tengo intención o gana alguna de irme a la cama. Estoy aquí sentada escribiendo esto y revisando mi correo para leer los comentarios que me están dejando en mi historia.

No me gusta dormir. Si digo mi opinión sincera me parece una maldita pérdida de tiempo. Un gastadero innecesario. Sí, es rico, placentero y lindo eso de poder soñar y dormir placidamente. Pero... ¡podríamos hacer otras cosas en vez de eso!

Para mí la noche es lo más hermoso que puede haber. Las estrellas. La oscuridad. La tranquilidad. El silencio. El aire fresco... muchísimas cosas que me gustaría poder disfrutar. Tengo esa tontería de querer subir a la azotea de mi casa y ponerme a ver las estrellas por un buen rato.

En fin, no divagaré más... creo que eso es todo lo que diré ahora, quiero leer un fic XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario