jueves, 31 de diciembre de 2009

Avances Fic Loveness [Cap 3]

Oh, sí, dije que iba a hacer mi tarea, pero de repente me acordé de que ya tengo el próximo capítulo de mi historia llamada "Loveness" en la cual estoy bastante entusiasmada.

Se me ha facilitado un montón escribirla, al menos por ahora, pero lo que sí se me hace difícil es tratar de que Bella no parezca más madura de lo que debería, así como también inventar eso de las frases. No soy muy creativa en eso, asi que no se me ocurren muchas.

La única que he sacado es esta: Caca de burro en aceite.

Es extraña jajaj...

Además, en este capítulo ya saldrán Alice y Rosalie, Bella se encontrará con ellas en el bosque al llegar por "accidente" a su casa. Me parece que la historia la estoy haciendo paralela a Twilight, sólo que Bella con 12 años y fanática del fútbol. Porque... en vez de que Charlie le regalé su monovolúmen... en mi fic le regala una bici!!!

Una Pakka por supuesto. Las bicis de las fieras =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario