miércoles, 23 de diciembre de 2009

Comenzando a Usar Esta Herramienta

Pues... la verdad antes sólo usaba el LJ, no sé, me parecía más cómodo pero he decidido empezar a usar el blog también. Lo he estado revisando y también he estado leyendo blogs de otras personas y creo que podría entretenerme bastante aquí.

¿Qué es lo que haré aquí? Pues, no lo usaré exactamente como un diario, pero intentaré poner todos mis pensamientos, puntos de vista, quejas, reflexiones y cosas de ese tipo sobre todas las situaciones que piense que debo de mencionar aquí.

Así que en resumidas cuentas usaré este blog para "desahogarme", decir todo lo que no puedo hablar en público (porque si no me linchan), hablar y escribir sobre las cosas que me gustan y sobre las cosas que me gustaría reflexionar y... en fin.

Creo que ese es el propósito de este blog. Que apenas empiezo a usar y que no entiendo del todo, pero intentaré aprender poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario