viernes, 25 de diciembre de 2009

Frustración

Hoy es 25 de diciembre, un día que sirve para estar de flojo y de ocioso, así como también para disfrutar los juguetes o regalos que te haya traído "Santa Claus"

Fue un lindo día, me gustó, conviví con mi familia, vi buenas películas, jugué con la mesa de hockey que le trajeron a mi hermano y... vinieron mis primos. El útimo hecho no lo considero algo bueno. Es decir, quiero a mis primos, los aprecio, juego con ellos, me "gusta" estar con ellos y demás, pero hoy... hoy no fue el mejor día para que viniesen.

Ellos por decir que son muy escándalosos, gritones y no se pueden estar quitos por más de dos minutos. Y justo hoy había decidido ponerme a escribir algunos one-shots que tenía pensados, traducir y avanzar un poco en los capítulos en mis dos historias que estoy realizando en este momento.

Lo peor de todo es que mi abuelita está quedándose aquí, en mi casa, y el lugar en donde está durmiendo es mi habitación, por lo tanto yo tuve que venirme a dormir a la habitación de mi hermano. Y no puedo estar en mi habitación.

Entonces, aquí, hace un buen rato estaba que tenía ganas de gritar como loca, patalear y maldecirles para que se largaran y me dejaran sola, porque ¡quería escribir! Es una necesidad, un gusto, un modo de relajación y liberación... y ellos simplemente no me dejaron.

Entre los gritos, golpes, risas, ruidos de la mesa de hockey y mi horrible vista... no me dejaron escribrir más que unos tristes árrafos que probablemente cuando lea más tarde pensaré que son lo peor del mundo.

Porque cualquiera que lea esto sabrá que para escribir necesitas estar en un lugar solitario, pacífico y silencioso. Pero hoy se me hizo simplemente imposible, ni siquiera podía irme. Así que frustración, enojo y mal humor es lo que siento en estos mismos momentos.

Lo bueno es que ya han dejado de joder (pero aún están aquí ¬¬¬), así que terminando de escribir esto intentaré concentrarme para escribir un capítulo decente. Oh, y claro, agregaré más cosas a este sitio que empieza a gustarme =)

Leon.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario