miércoles, 30 de diciembre de 2009

Inspiración...

Últimamente, durante estas dos semanas de vacaciones he tenido bastante inspiración, a decir verdad. He escrito como unos 11 one-shots/drabbles en tan sólo ese tiempo, cuando antes solía publicarlos muy... salteados.

Es maravilloso, si me lo preguntan. Me encanta escribir, amo escribir, pero no puedo hacerlo muy seguido a causa de mi imaginación a corto plazo, o inspiración, qué sé yo. Pero no sé qué mierdas me paso que he estado escribiendo tanto y me he liberado y descansado tanto que... por los mocos del dragón, quisiera seguir haciéndolo todos los días.

Ahora mismo estoy escribiendo el capítulo de Loveness y la verdad es que estoy avanzando bastante, antes solía pensarlo mucho a la hora de escribir. Supongo que es porque estoy bastante entusiasmada con esa historia =)

La verdad es que si soy sincera, ahora mismo no tengo ganas de traducir ninguna de las historias que estoy. Sé que en realidad esas son las más leídas por la mayoría de "mis lectores" pero ahorita quiero dedicarme al máximo en mis proyectos personales.

Tengo tres fics [dos publicados y el otro en proceso de realización] en los que quiero avanzar bastante ahora que tengo inspiración. Tengo miedo de que se me acabe pronto y no pueda seguir escribiendo con ese disfrute que estoy teniendo ahora ¬¬

Leonannika

No hay comentarios:

Publicar un comentario