jueves, 31 de diciembre de 2009

Tareas

Se supone que en estos momentos debería de estar haciendo las ¿cuatro? tareas que me dejaron para vacaciones, pero en vez de eso estoy escribiendo aquí y escribiendo mi fic. No tengo ganas de hacer ninguna de esas tareas.

  • Una es que tengo que hacer un dibujo para un concurso al que tuve que meterme para según no reprobar.
  • Otra es que tengo que hacer muchas páginas de mi libro de matemáticas.
  • Otra es que tengo que leer un libro llamado "La soledad de los números primos" que me dejaron para mate.
  • Otra es que tengo que leer otro libro llamado "Yerma" que no está tan aburrido, pero tengo flojera de leer. Para Lengua española.
  • Y otras dos de informática... pero esas creo que las haré ya cuando entre a la escuela jajaj

En fin.. a veces la vida es tan monótona U___ú. Bueno, en realidad nosotros la hacemos monótona. La misma rutina de siempre, las mismas personas de siempre, los mismos lugares de siempre, los mismos horarios, las mismas clases, los mismos transportes XD

Quisiera un verdadero cambio en mi vida. Un muy fuerte.

Leoannika.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario