miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mis cambios de nick

Cambios de nick... algo sumamente malo en fanfiction. Algo que es como una... adicción para mí.

Me encanta cambiarme de nick, aun cuando es malo. Es decir, no es que sea una regla tener el mismo nick para siempre, pero es entendible que debes de tenerlo siempre pues muchos de tus lectores cuando te lo cambias te desubican y no te reconocen a la hora que ven rondar tus historias por allí. Pero es que yo soy tan inscontante y cambiante... me aburro de tener el mismo nick de siempre.

Por lo general suelo cambiármelo cada 3 ó 4 meses, no he durado más con ninguno. Y confieso que he tenido como unos 3o nicks diferentes. Todos extraños, por supuesto. Pero ahora me he estado pensando si quedarme ya con un nick definitivo, y por eso estoy pensando en el nick definitivo.

  • Uno que no me aburra cuando de repente visite mi página,
  • Uno del que no me canse nunca
  • Uno que no lleve apellidos ni nombres falsos.
  • Uno que no tenga que ver con los apellidos de los personajes de mi fandom.
  • Uno que sea de mi propia invención.
  • Uno que sea lo suficientemente extraño y único para ser reconocido en cualquier lugar.
Y listo, esos son todos los requerimientos que necesito =D

Y ya he pensado en un nick...

Leonannika

Es genial, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario