miércoles, 6 de enero de 2010

Propósitos de Nuevo Año

jajaja... Sí, sé que ya es un poco tarde, pero ya que ni siquiera pude pedir mis doce deseos el 31 ni tampoco comer las uvas ni tampoco proponerme los propósitos de año nuevo, lo haré aquí, pues. Lo he estado pensando, la verdad ¿para qué mentir? Los años anteriores me he puesto propósitos pero en realidad nunca los cumplía.

Sólo que está vez me lo he estado pensando mucho y tengo muchísimas ganas de cumplirlos. Los necesito. Tengo que cumplirlos. Sé que mi vida no estará completa y ni será satisfactoria, pero por lo menos todo mejorará un poco.

Aquí van:

  1. Bajar de peso: Sí, quizás algo patético, pero tengo que hacerlo. Esos 65 kilos que tengo me quitan años de vida de escritura y viajes, lo cual no me conviene porque necesito escribir mucho. Además así mi madre dejará de joderme y bajarme la escasa autoestima que tengo.
  2. Publicar 100 historias: Es un sueñísimo que tengo y quiero hacerlo este año. Poco a poco he ido aprendiendo, y creo que estoy lista para escribir mucho para este año si Dios (y mis padres) me lo permiten. Además... con esos cuatro meses de vacaciones, ¿quién no?
  3. Seguir aprendiendo Francés y Alemán: Aunque mi madre no me quiera meter a curso, aunque ella prefiera que baje ese estómago... yo continuaré aprendiendo Francés y Alemán. No importa que ella no quiera o no me deje, me meteré a un curso en este verano y si no... también están los cursos online gratis. Y conzoco algunos que funcionan ;)
  4. Traducir algo de ruso: Oh, sí. Tengo varios conocimientos de este idioma y quiero traducir algo al español desde ese idioma. Incluso pienso practicar con las letras de t.A.T.u. Lastimosamente no sé escribir todavía en ruso para pedir permiso al/la autor así que tendré que aprender también ruso.
  5. Y por último, pero no por eso menos importante. Salir bien de la prepa, con buenas califaciones y sin reprobar materias. Ah y por supuesto, seguir en el turno matutino. Y pasar a quinto año.
Y esos son mis propósitos de año Nuevo, tengo más, pero la verdad me da hueva escribirlos jaja... así que eso los conservo en mi mente. Además, no son muy relevantes. La verdad es que para el último es bastante importante. No sé qué sería, cómo me sentiría y qué haría si reprobase o saliese mal de cuarto año. Sólo sé que me mataré haciendo los finales, pero al final tendré mi recompensa.... cuatro meses de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario