sábado, 26 de diciembre de 2009

Hombres... Puaj


Pff, estoy algo asqueada. Tengo un hi5, para quienes no sepan es una red social un poquitín más divertida que el Facebook, tienes los amigos, dejas comentarios y tienes más libertad de modificar tu perfil, aplicaciones, imágenes, etc.

En fin, divago demasiado, a lo que voy con esto es que estaba revisando mis amigos. Tengo ciertos amigos de la prepa que me caen un poco mal pero a la vez me agradan y estos... podría decirse que son unos completos pervertidos. Ya saben, los adolescentes.

Revisando sus perfiles me encontré con el hecho de que tienen montonales chicas o más bien cofzorrascof como "amigas" y bueno, me puse a visitar sus perfiles y me encontré con la imagen que pueden ver allí arriba. ¿Hasta esas estupideces llegan las chicas para llamar la atención?

Digo "llegan" porque yo no me considero de ese montón. Me parece que tengo inteligencia, consciencia y respeto por mí misma para andar haciendo esas idioteces. Si tan sólo supiesen en todos los peligros que se andan metiendo, si supiesen que hay tantos hombres asquerosos, llenos de morbosidad y perversión que usan esas imágenes para hacer... Y si lo sabe pues qué lástima por ellas, porque no le veo la necesidad de hacer eso.

Lo que me cagó mucho más fue que el perfil de la dueña de esa foto tenía más de 4700 visitas, obviamente dadas por las provocativas fotos que tiene. Allí es cuando pienso la clase hombres tan más ruines y asquerosos que tenemos a nuestro alrededor.

Y esa niñita estúpida... debería de hacer otras cosas mucho más productivas que estar posando para películas porno baratas...

En fin, tengo muchísimas más cosas que decir sobre este tema pero tengo que escribir mi fic XD

1 comentario: