domingo, 14 de febrero de 2010

Malas Noticias Sobre TDT

Hey, chicos. Bueno, dije que la pasada era la última nota, pero me veo en la necesidad de postear otra de nuevo. Desde luego con una no muy buena noticia. No planeaba postearla pero hay muchas que ya saben acerca de esto y que me han estado preguntando, es por eso que mejor lo pongo aquí para que ya no siga habiendo confusiones:

Como sabrán las chicas que llevan años en fanfiction, los Administradores de esta página "reviven" cada cierto tiempo cuando se les llena por completo el correo de reportes de historias y cuentas, por lo que se ponen a revisar estos y comienzan a borrar las historias que "incumplen" las normas de la página. Así que, esto fue lo que le pasó a la historia original de esta traducción, fue borrada hace como una semana por los Admin, sin previo aviso.

En serio que es una lástima que haya gente que reporte las historias por este tipo de infracciones. Rparkerp y yo estamos conscientes de que esta historia rompe el reglamento de Fanfiction.net sobre no permtir historias con contenido MA (Contenido Adulto, escenas explícitas y de violencia) Pero, ahora sí que aplico esa típica frase estúpida de badfickers "Si no te gusta, no lo leas y punto" Creo que cada quien es responsable de lo que lee y en las dos historias se puso advertencia de contenido, sin embargo hay personas que respetan el reglamento a rajatabla... yo también lo hago, excepto por el punto que he mencionado anteriormente.

Dios... ahorita mismo hay una masacre de historias especialmente en inglés, no saben, me siento muy mal porque muchas de ellas eran mis favoritas y no se me hace justo. Curiosamente eran las mejores de Twilght XD Algo que no entendí y se me hizo raro, fue que a la autora Tara Sue Me le mandaron un aviso para que borraran sus historias, sin embargo, creo que fue la única a la que le pasó eso O__o Las autoras y lectoras sí que se están alocando.

Así que ese es el punto, aquellas que quisieron leer la historia porque se desesperaron y yo cuando quise comenzar a traducir la historia, ya no la encontramos. Rparkerp puso la nota avisando todo el asunto y que comenzaría a postear algunos Outtakes de sus historias y The Devil's Toy en su blog, en TWCS, su LJ y probablemente en Twilighted... Pero todavía no las tiene. Sólo tiene en su LJ hasta el cap 16, pero dice según dice en su blog que esta reeditando los capítulos y pronto los volverá a postear (Ya no en FF) Así que por ahora prefiero esperarme a eso.

Además, lamento desanimar, menciona que no la continuará por un buen tiempo al menos. Pero no quiere decir que no vaya hacerlo. Un poco consternada por tantas malas noticias, me despido finalmente. No sé cuándo vaya a subir el capítulo 15, para qué les miento, pues también temo que esta historia puede ser borrada si es que existe la probabilidad de que haya gente reportándola. Y temo por mi cuenta porque sería una llamada de atención y eso no me gusta =S Aparte que prefiero esperar por la autora.

Nos leemos en un día de estos ;) Pronto, espero. ¡¡La continuaré!!

Leon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario