martes, 9 de febrero de 2010

Nueva Histora en Mente [Dark Fic]

Pff, sí sé que deben de estar pensando (si me leen) otra historia más a la lista sin actualizar? Y tienen mucha razón, pero no puedo evitarlo. Sé que debería de actualizar las otras historias que "recién" publiqué, pero entonces, cuando quiero continuar escribiendo el capítulo me vienen a la cabeza muchas ideas, ideas para nuevas historias.

Una chica en FF me recomendó anotar las ideas en un cuadernillo para que no se me olvidasen y así, cuando quisese desarrollarlas, me fuera fácil. Pero es no es lo mío, además de que no me gusta gastar hojas a lo idiota, temo que alguien entrometido se meta con mis cosas y bueno... ya saben.

En total son cinco ideas para cinco nuevos fanfics. Todos serían long-fics y el problema es ése. Long-fics. Estoy maldita con ellos porque cuando voy a la mitad se me va la inspiración o de plano tardo demasiado en actualizar.

Pero en fin, la idea que ahora mismo quiero desarrollar sería un Dark Fic. Específicamente un fic donde Edward se el Edward oscuro, posesivo y dominante que tanto me encanta y adoro. Es una iea loca que se me ocurrió viendo Death Note, escuchando la leyenda de Perséfone en mi clase de Lengua Española (para ser exactos el lunes) y leyendo la traducción de The Devil's Toy. No al mismo tiempo desde luego y tampoco necesariamente tiene que estar relacionada con la trama de alguno de ellos.

XD Sí, es una loca combinación, pero así surgió. Me gustaría hablar de ella, no me encantaría, pero como luego de la nada aparecen cuervos en putrefacción entrometidos con olor a pedo de rata apestosa y a caca de buho en aceite (osease plagiadores) no quiero arriesgarme. Peor ya les he hablado un poco de ella XD.

El fic será oscuro y fuerte, más o menos tipo The Devil's Toy pero con una trama completamente diferente. A ver si desde ya me pongo a escribirlo. No sé... es que tengo que leer el libro del que ya hablé XD

Leon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario