lunes, 15 de febrero de 2010

Tarea de Investigación de Dibujo [Ayuda]

Jo, esta entrada será educativa y de mi escuela. Es sobre una investigación de la asignatura de Dibujo Ténico, una asignatura bastante interesante y creativa, pero muy difícil para mí. Me dejaron una investigación sobre los tipos de simetría de dibujo técnico, sobre los planos derivados, módulos, el plano gráfico y sus tipos, composiciones formales... En fin, muchas otras cosas más.

Estoy desde la mañana intentando terminar esa tarea, por fin, después de tanto perder el tiempo he encontrado una página que la verdad te sirve de mucho. Es una guía de dibujo y vienen casi todas las respuestas a las preguntas más relevantes de dibujo, son breves, pero conscisas y te sirven mucho.

Me ha encantando, y decidido poner aquí el enlace, para que así cuando alguien más necesite esta información (seguramente los de mi mismo grupo xD) lo encuentren fácilmente, porque la verdad no es nada fácil hacerlo mediante el google.

Guía de Dibujo II

Enhorabuena a su creador. Me ha salvado... un poco la vida. Así podré escribir y traducir un poco.

Algunos Temas Contenidos:

Plano como elemento de la composición gráfica
Formas del plano gráfico
Trama o red (Básica, regular, semiregular, libre y módula)
Planos derivados
Simetría y sus tipos (Rotación o radial, espejo, abatimiento, reflexión, traslación, absial, extensión)
Composiciones Formales e Informales
Módulos
Figura-Fondo
Positivo y Negativo.

Saludos, colegas.

Leon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario