miércoles, 24 de febrero de 2010

Un poquitín sobre mí

Ph, joder! Lo olvidaba xD No les he hablado de mí, ¿cierto? Aquí les contaré toda la verdad a diferencia de mi perfil en FF.net... Los que visiten mi blog serán los privilegiados en saber tooodo sobre mí y contactar conmigo por supuesto, aunque eso no significa que interese mucho por supuesto n__~:

Primero, mi nombre es Samanta. Pero pueden decirme Sam de cariño, me encanta que me digan así ^^ Tengo 15 años y soy de mi linda Alemania. Me encanta Harry Potter y Twilight, al igual que Host y los libros de Narnia. Como podrán darse cuenta me encanta leer y leer y leer. Me refiero a los libros aunque también los fanfics. No considero que Twilight sea la mejor saga de todo el tiempo, creo que es un poco mala en realidad y aunque escriba más fics de allí... desde luego que NUNCA será mi fandom favorito. Prefiero Harry Potter mil veces.

Odio que hagan las películas basadas en los libros. No me gustan y me desconcierta que la gente se emocione demasiado por su creación. Tampoco me gusta que confundan a los personajes con los actores, porque Robert Pattinson NO es Edward Cullen ni Kristen Stewart es Isabella Swan. Así como tampoco Daniel Radcliffe no es Harry Potter y Rupert Grint no es Ron Weasley. Sólo son actores y punto.

Me gusta mucho escribir, aunque lo malo de mí es que en cuanto escribo algo se me suele ir la inspiración y nunca termino lo que empiezo... Es por eso que suelo dudar si tengo talento o dedicación para esto de la escritura de fanfics. Sueño con ser una gran escritora o chef reconocida. También me gustaría viajar por todo el mundo y aprender todos los idiomas posibles... Oh, sí. Casarme no es algo que esté en mis prioridades y lo mismo pasa con tener hijos, prefiero vivir la vida antes de condenarme de esa manera.

Voy en la secundaria... xD Sueño con pintarme el cabello de violeta o azul marino ^^^:D En serio, o por lo menos de negro intenso con mechones violetas o azules jejeje También me gustaría vestirme de negro, usar converse extraños y llamativos. Ser pálida y pintarme los ojos con delineador negro... Lo sé es un poco estúpido pero mis padres no me lo permiten ¬¬ Os aseguro que lo hare cuando vaya en la Uni :D

Eso es todo por hoy... Danke por leer.

Bis später

1 comentario:

  1. Whoa, es curioso como nos pone la vida. Dios, como quisiera que mi madre dejara de tratar de pintarme los ojos, o tener una piel más linda, mi piel es blanca y demasiado sensible. ¿Cambiamos de vida?

    ResponderEliminar