martes, 9 de febrero de 2010

No Son Buenos Días Para MÍ

¡Bah,joder, fanfiction no me deja entrar! Pareciese como si me hubiesen banneado. Sólo puedo entrar a ratos y esos ratos... digamos que los usé para otras cosas. Estás dos últimas semanas... simplemente no han sido mis semanas XD

Para empezar, no tuve luz desde el martes y apenas acaba de llegar hoy. Fue una tortura, una horrible tortura hacer todo y no poder hacer nada. Esto creo que me ha hecho valorar un poco más, de lo que ya lo hacía, la luz. Es horrible y se siente una rabia y malgenio terrible ver como voy pasando mientras camino del colegio a mi casa todas esas casas con las luces encendidas, gastando luz y desperdiciando dinero a plena luz de día.

Allí es cuando nos damos cuenta lo poco que valoramos lo que tenemos. Allí gastándose la luz a lo inútil, pero claro, robándose la luz de otros y gastándose su dinero. Se sentía una rabia tan... tan fuerte. Nosotros padecíamos y no teniamos luz y mientras, ellos parecían regordearse de ello y mantenían sus luces encendidas todo el día, porque, Oh, sí, la vida nunca es justa.

Segundo, fanfiction no me deja entrar, como había dicho ya. Es tan aburrido puesto que no puedo buscar frics, ni leer mis fics favoritos, ni subir historias, ni vaguear por allí. Pero por lo menos sentí una gran alivio porque puedo escribir ya. Después de una semana sin hacerlo me sentía exahusta.

Tercero, esa tipa plagiadora (lo siento, merece el insulto) no tiene intención alguna de borrar el plagio. Dios mío, jamás había lidiado con alguien tan necio y descarado. En serio que no. Además... ¡¡odio su manera de escribri!! =S Escribe horrible XD Bueno, pero en realidad eso es lo último que me importa en estos momentos.

Yo sólo quiero que borre mi traducción, que borre la historia de Rparperkp porque odio el saber que está allí almacenada a nombre de alguien que no sabe escribir bien ni la sopa. Lo detesto tanto y sé que en "Plagiovisión" es muy difícil que elminen los plagios pero... seguiré intentando mientras tanto.

Y ahora inventa que quiero que me ponga a mí como la autora!! Oh, caca de vaca, lo que hace la gente para escudarse de sus propios errores. Qué patética defensa.

Y cuarto... ¡¡estoy ocupadísima esta semana!! Se supone que en estos momentos debería de estar leyendo un libro que me dejaron en el colegio, del que no he leído casi nada, y terminar una tarea de dibujo... pero estoy tan aburrida, lo único que quiero en estos momentos es escribir.

Además tengo examen de matebrúticas el jueves y el viernes tengo que entregar un trabajo aburridísimo de mi maestra "La gorda Oli" TT___TT

Qué patética y aburrida es la vida escolar... Sé que no me servirá de nada.

Leon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario