viernes, 26 de febrero de 2010

Sólo de Ociosa... SIn Hacer Nada... SIn Ánimos para Nada

¿Alguna vez se han tenido momentos en los que no tienen ganas de hacer absolutamente NADA de nada? Qué se te hace demasiado complicada y tediosa la simple tarea de leer? Seguramente sí y eso es exactamente lo mismo que me pasa en estos momentos.

Es viernes. Un día sin tareas, libre y relajado. Es uno de mis últimos viernes así. Se supone que debería de ponerme las pilas y comenzar a traducir capítulos nuevos de Alphabet Weekends y AVSR para poder terminarlas pronto y acabar con tantos proyectos que tengo pendientes. También seguir escribiendo nuevos caps de una historia que comienzo a abandonar también Loveness y Mitternacht!! E incluso Don't Fear the monster... pero... me da demasada pereza.

En estos momentos estaba traduciendo el capítulo de Alphabet Weekends, y me falta poquísimo pero me siento sumamente atolondrada y cansada. Supongo que es por mis pocas horas de sueño...

No me gusta, pero sé que debo de descansar bien porque pronto no tendré tiempo quizá para hacerlo. Me temo que lo más posible es que desaparezca de mi vida cibernética por lo menos de marzo hasta mayo. Supongo que tendré que dejar temporalmente todas mis traducciones/historias pausadas, por los exámenes finales de año que tengo.

Me entristece y desanima el tan sólo pensar en esos finales y en dejar mi adorada vida Fanfickera... pero en fin U__ú

Lo unico positivio que me queda es el pensar que espués de terminar esos finales tengo de mayo hasta agosto para relajarme completamente. VACACIONES. Casi tres meses sin hacer NADA.

Sólo dedicarme a Fanfiction, algo que deseo plenamente.

En fin... ni medio durmiédome dejo de colocar tildes, aunque se que tengo dedazos...

epro en in, me voy porque siento que me desmayo encima de mi lap top...

¡¡MAÑANA CONTESTO LOS PMs Y REVIEWS!! Que por cierto, ¿mencioné que mañana me voy de viaje? Bueno, ya lo he hecho. Así que levantaré temprano y los contesaré.

Leon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario