martes, 23 de febrero de 2010

Triste realidad... Este es el mundo en donde existo sin vivir realmente...

Ayer... ayer hice algo de tarea, miré una película genialosísima, escribí más de la mitad del nuevo cap de mi historia Dark Edward... e incluso hice una petición para una nueva traducción (xD No lo pude evitar jaja)

Pero ayer, ayer no escribí en mi blog y quiero hacerlo ahora, antes de seguir traduciendo/escribiendo/haciendo tarea. Escribiré algo que desde hace mucho tiempo tengo ganas de hacer, algo que veo todos los días, que me obligo a ver todos los días. Lo veo en cada lugar, en cada rincón, en cada parte de los lugares por donde paso cada vez que me voy caminando de mi colegio a casa durante todas las tardes. Quizás es estúpido o sumamente pesimista o fuera de la realidad, pero es más o menos una combinación de todo lo que siento y pienso. Aunque creo que no me salió bien xP

Tomo siempre la misma ruta y camino no por necesidad, sino porque me gusta y me sirve para algo. Lo hago por el simple hecho de que quiero convencerme a mí misma de que esta no es la vida o forma de vida que busco o anhelo. Lo hago supongo que para torturarme simplemente, para deprimirme más y para reflexionar o pensar sobre lo que me espera en un futuro incierto. Para aprender sobre la triste y cruel realidad en la que vivo. Sólo para torturarme. Torturarme y torturarme. Deprmirme, preguntarme y preguntarme, volver pensar una y otra y otra vez que esta no es la vida que espero o quiero.

Siempre camino bajo un intenso sol, que quema, fastidia, hace daño y que no es agradable. Respiro un aire contaminado, que ha perdido su pureza, que hace daño a mis pulmones y me da dolores de cabeza, no me gusta, pero es lo que hay. Pero lo peor es lo que veo. Camino bajo el sol dañino, respirando ese tóxico aire y miro mi alrdedor con la esperanza de que todo no sea tan malo, pero lo es.

Automóviles por doquier, gente deambulando por las calles o simplemente caminando. Fumando, bebiendo, peleándose, tirando basura. Algunos pasando indiferentemente junto a mí, sumidos en sus propios pensamientos y problemas. Otros se molestan en mirarme, pero con la misma indiferencia. Yo los miro a todos, a cada uno de los que pasan o paso en mi camino.

Miro tristemente a los autos soltar gases contaminantes, a la gente apurada tocando las bocinas, la gente que fuma en sus autos y tira las colillas de los cigarrillos al pavimento o la misma basura. Puestos ambulantes por doquier, sólo suciedad a su alrededor, contaminación, dinero fácil. Perros heridos, muertos de hambre, mirando al suelo tristemente, buscando comida en su intento siendo pateados por gente indiferente a sus sufrimientos. Niños y mujeres sentados en el suelo mugriento, suplicando por dinero para comer, cargando bebés flaquísimos en sus brazos, llorando. Niños parándose en las vías de tránsito, suplicando por dinero a los indiferentes y egoístas conductores. Niños y drogadictos que intentan limpiar los parabrisas de los autos, ganandose una energica negación por parte de sus conductores. Muriendo de hambre. Muriendo lentamente de tristeza.

Chicos y niños drogándose, algunos riendo como desquiciados, otros simplemente desmayados por la gran cantidad de droga que ha consumido . Basura, basura por doquier, putrefacción maldita en todos lados. Automóviles contaminantes. Sol que quema. Un hedor insoportable.

Hierbajos descuidados, como parásitos en el pasto y alrededor de los caminos. Flores marchitas, quemadas, sucias y maltratadas. Árboles caídos, secos, pintados, cortados y muertos. Pastos secos y muertos, descuidados y largos, llenos de desechos y animales muertos.

No veo nada hermoso. No veo nada que valga la pena. No veo algo que me entusiasme o ánime a luchar por algo. Sólo pienso, y pienso y pienso por énesima vez que esta no es la vida que quiero. Deseo por millonésima vez desaparecer todo o por lo menos estar en un lugar puro y limpio. En lugar feliz, motivante, libre de destrucción, maldad, inconsiencia, tragedias, tristezas.

Tengo los estúpidos deseos de hacer algo. De luchar contra esto. De acabar con todo esto y hacer algo por detenerlo. Pero es imposible, al menos para mí lo es. Sólo soy una insificante adolescente que está en contra de su mundo, que se la vive renegándolo, mientras pasa a través de él, indiferente a él, pensando en otro mundo, uno mucho mejor. Que se convence a sí misma de que existe algo mejor que ello, que se da la tonta e ilusa esperanza de que encontrará algo mejor.

Que se irá muy lejos de aquí. Que será feliz, que vivirá plenamente y que ya no habrá más destrucción. Ya no más insconsiencia. Pero no lo sabe. No sabe si algún día lo encontrará, si no será muy tarde y ya estará destruido también por estas crueles e inconsientes criaturas llamadas humanos.

Ella es una humana. Y lo reniega. Pero ya no lamenta tanto seguir destruyendo un lugar que alguna vez fue llamado "Tierra", que alguna vez fue próspero, hermoso o puro. Ahora sólo es un lugar seco, triste, sucio y destruido que pronto perderá la poca vida maldita que le queda y no podremos hacer nada. Porque primeramente nadie quiere hacerlo.

Sólo esperaré a que algún día pague las consecuencias de esto a causa de otros, moriré y lamentaré haber vivido en un lugar tan horrible. Basado en destrucción y exterminación de seres vivos.

La espera se hace menor... supongo. No duraremos mucho, lo sé. Acabaremos pronto con este mundo. Pero los humanos somos tan inconscientes, con un instinto de supervivencia sumamente egoísta y destructivo... que acabaremos invadiendo otro mundo hermoso. Y volveremos a destruirlo rápidamente, sin pensar en las consecuencias... porque nunca aprenderemos la lección.

Seguiremos siendo personas inválidas. Incapaces de sentir, sólo nacidas para destruir y dañar todo aquello que encontremos en nuestro paso, siendo indiferente al resto de las cosas. Sólo pensando en nosotros...

1 comentario:

  1. De alguna manera me alegra saber que no soy la unica persona en el mundo que piensa lo mismo, que piensa que el ser humano es una desgracia, un terrible experimento fallido y que es mejor inventar mi mundo, vivir en una burbuja, antes que enfrentar la cruda realidad que existe en el mundo.
    ultimamente he reflexionado esto y he llegado a la conclusion (no se si esto sera bueno o malo)de que quizas todos los demas piensan en ello y estan conscientes de lo mismo, solo que lo ignoran y son ellos los que deciden vivir y crear un mundo de fantasia, haciendo caso omiso a lo que ocurre a su alrededor; mientras que unos pocos, muy pocos, deciden enfrentar la realidad y deprimirse con ella

    ResponderEliminar