lunes, 29 de marzo de 2010

Autor Recomendado: Dark Warrior 1000

Hoy haremos otra recomendación de autor. Hace algunos minutos intentaba desarrollar alguno de los tres fics que tengo en mente, pero simplemente no se da, así que me he decidido por recomendar a una autora que me parece excelente, sin embargo (como siempre :roll:) es muy poco reconocida: dark warrior 1000.

La leí por primera vez hace mucho tiempo ya. Recuerdo que en esos momentos buscaba MUY buenos fics que leer... era uno de esos momentos depresión, en donde te pones a pensar cómo estará Fanfiction dentro de algunos años, infestado de basura y trolls. Pero en fin, el chiste es que me topé con uno de sus One-Shots, llamado El Legado.

Un fic que sin duda me sorprendió, fue tan impactante y me llegó tanto que incluso me sacó algunas lágrimas, cosa que no suele suceder cuando leo fanfics, porque últimamente la sensibilidad y el sentimentalismo es algo que le hace falta a prácticamente todos los fanfics.

De inmediato quedé fascinada con su forma de escribir, su manera de hacer llegar los sentimientos y cosas, su manera tan intrigante y misteriosa de terminar las cosas: tan realista y cruel. Obviamente no pude contenerme y me fui a buscar el resto de sus historias. 

Por fin me encontré con Golden Gate, que sin duda es la mejor de sus historias, porque de verdad te llega. Te hace sacar lágrimas. El final te impacta de una manera sorprendente y gratificante, porque no te lo esperas en lo absoluto.

Y apenas hoy (curioso) me encontré con otro de sus fics tristes y trágicos: El poder de las palabras. Que creo incluso fue hecho para un concurso de historias tristes. Desde luego me llegó, me sorprendió, me impactó y me hizo lagrimear como es de costumbre cuando leo y reeleo algún fic de ella.

No soy buena en recomendaciones, pero la verdad si quieren leer a una autora que te deje triste, sentida, con unas cuantas lágrimas, intrigada y ansiosa por más... dark warrior 1000 sin duda es una de esas autoras. Perfección es lo que hay en sus escritos.

Aunque no todo es tristeza, también tiene un fic que contiene lemmon y la verdad es que no dudé ni un segundo que sería igual de bueno que sus One-Shots tristes. Se llama Vecinos y fue hecho también para un concurso xD

No sé qué más decirles. Sólo hacer caso de esta recomendación XDD Ir a leer sus buenas historias y ser buenos y dejarle un review en cada una de ellas, porque se los merece con todas las ganas. Adoro a esta autora. 

Saludos,

Leon.

1 comentario:

  1. conozco a esta autora y coincido contigo, es de las mejores que he leido en FF, y si, siempre te deja queriendo por más...

    ResponderEliminar