jueves, 18 de marzo de 2010

Cambio de Nick, again...

En estos momentos debería de estar estudiando, pero no, en cuanto llegué del instituto me puse a arreglar mi perfil, ya que el dia de ayer no pude hacerlo. Lo puse un poco más presentable y le quité las cosas que a la gente parecía gustarle criticar. 

Pero además de eso... Me cambié de nick. Sí, aquellos que ya me "conozcan" desde hace tiempo, se darán cuenta de que me cambio de nicks constantemente, especialmente cuando me aburro de ellos o cuando estoy ansiosa. 

Ahora me llamo Leonannika' Metal Et Plastique. Lo que le he agregado proviene de unas de mis canciones favoritas de Alizée, así que no tiene mucho que ver conmigo XD. Suena y se ve medio rarillo, pero qué le vamos a hacer. 

Estoy segura de que me lo cambiaré de nuevo, quizá dentro de unos cuatro meses, o quizá dentro de una semana, porque no quedé muy convencida. Pero necesitaba cambiármelo ya!!! Sí, estoy lunática XD y Enferma, como me han dicho muchos por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario