miércoles, 17 de marzo de 2010

De frustraciones, exámanes, concursos e Historias

Lo que le me alegra en estos momentos tan tensos, desesperantes y tristes, es el Concurso que espero de corazón que se lleve a cabo. Desde hace tiempo tenía ganas de hacerlo y lo más probable es que se haga, así que espero que realmente participe gente, porque mucha falta hacen las historias Dark Edward en español.


Así que, los que lean esto y les interese (¡Por favor!) Vayan preparando sus historia y eso, ¿ey? Hablando de esto, en estos momentos estoy escribiendo otro Dark Edward. Tengo mucha frustración y tensión que descargar con este lindo fic que tanto me ha gustado, además de que para mí se ha vuelto como un vicio escribrir este tipo de fics, quizá lo ponga como un ejemplo para el concurso. Es algo loco que se me ocurrió mientras veía una película de miedo y eso.


En fin, lo malo es que no podré seguir escribiéndolo, porque tengo que irme a hacer tarea aburrida y estúpida. Que mal. Además, se supone que debería de empezar a estudiar para 5 exámenes finales que ya tengo seguros, si es que no son más.


Esto es algo que me tiene muy nerviosa, desesperada, cabreada y algo deprimida, pues no me siento segura si vaya a pasarlos o no, pero de que tengo que hacerlo, tengo que hacerlo. Los exámenes serían, creo:


  1. Matemáticas.
  2. Física.
  3. Historia Universal.
  4. Lengua Española (Joder, sí, Joder!!)
  5. Lógica
Aunque quizá también me vaya a más, aún no sé, pero recen por mí XDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario