miércoles, 17 de marzo de 2010

Divagaciones Mías =/

Estoy triste. Más allá de todo lo que me está pasando en la vida fanfictionera... estoy triste por mi vida real. Ya lo he dicho varias veces, en el lugar en el que vivo y prefiero no mencionar NUNCA cada vez me convenzo de que no es la vida que siempre deseé y quise alguna vez, cuando todas estas cosas que día a día veo me eran indiferentes, cuando todo prometía ser una vida fácil, linda, rosa. Cuando tenía esa tonta ilusión de que la vida era para disfrutar de lo bueno de la naturaleza, vivir aventuras día con día, vivir al máximo, sin importar lo que pase.

Pero ahora me he dado cuenta de que no es así. La vida es tan triste, tan monótona, tan absurda, tan sin sentido, características que nosotros mismos le hemos dado. Me he dado cuenta de que la vida simplemente se trata de vivir prácticamente toda tu juventud estudiando y estudiando y aprendiéndote cosas que lo más seguro es que no vayas a utilizar jamás. Cosas que no te interesan en lo absoluto y que si pudieras, gustoso evitarías aprender y escuchar. Después de desperdiciar casi toda tu juventud estudiando y llegas a la mitad de tu vida, piensas que todo esa montonez y ridiculez terminará, pero no, ahora tendrás que dedicar el resto de tu vida a trabajar inútilmente, día con día, encerrándote en una oficina, sentándote enfrente de un escritorio o haciendo trabajos para otros, bleh... Haciendo cosas que no te gustan.

No puedes disfrutar de tu familia, porque todo el jodido día estás trabajando (O al menos eso es lo que yo veo en la mayoría de mis conocidos) y cuando llegas a casa ellos ya están haciendo otras cosas, no puedes disfrutar de todo lo HERMOSO que te brinda la naturaleza, no puedes detenerte por un día y simplemente admirar u observar un paisaje hermoso, porque ya no existen o porque simplemente pensar en tus problemas o en el trabajo no te lo permite. No puedes viajar y conocer todo el mundo, las bellezas que te esperan por allí, porque simplemente no cualquier gente puede hacerlo.

Para todo ahora necesitas dinero y dinero, cosa que aquí hace mucha falta. No aquí cualquiera puede hacer algunas de las cosas que ya he mencionado antes y eso lo que me deprime, lo que me hace sentir tan mal, tan frustrada y furiosa con la misma vida. Día a día me deprimo más y más al pensar que pronto tendré que seguir viviendo esa vida tan miserable, tan aburrida y sin sentido.  Día a día me convenzo más de esto, cuando veo a mi padre partir el lunes por la mañana a su trabajo y después verlo regresar hasta el viernes por la noche. Nunca lo veo, nunca podemos estar juntos, nunca podemos hablar, porque el tiene que trabajar y yo tengo que estudiar, aun cuando no se me queda nada en la cabeza.

¡CORTE!

Ahora me hago una pregunta a mí misma, ¿por qué has escrito toda esta sarta de estupideces? Contesto: No lo sé, pero creo que dejaré de hacerlo porque creo que son ridiculeces. En fin... Me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario