lunes, 22 de marzo de 2010

Dime Mi Querido Flammer

Ahorita que estaba revisando mi correo, completamente rendida de hacer pruebas de matemáticas y no tener aciertos algunos, me encontré un review que me hizo sonreír demasiado y reírme alguito. Últimamente, desde que estoy en FrAw para ser exactos, me llegan demasiados flammes de badfickers y cheers furiosas criticando absolutamente tod lo que pongo en mi perfil. Desde mi manera de pensar, mi personalidad (según ellos vacía), mis gustos por los fanfics buenos, mis gustos por la música, los libros, mis pensamientos, en fin... Todo. 


Esta es la primera vez que un flamme me dice algo sobre mis historias, no bueno, pero al menos es algo sobre mis historias. Tampoco es muy inteligente, pero si cómico, cada vez me sorprendo más y más por el ingenio y habilidad de comicidad de los troll/flammers:


Tu solo escribes para llenar tu perfil? Escribes puras cosas sin sentido INSERVIBLES, y vas por la vida escribiendo en tus blogs como se deve "escribir una buena historia" y aparte, vas quemando historias que "segun tu" no tiene caso leer. De verdad, en esa lista de historias que no se deven leer (Segun tu cabeza, que sabe todo hacerca de escribir historias)LAS PRIMERAS EN LA LISTA DEVERIAN DE SER TUS HISTORIAS.
Lo unico bueno es tu traduccion de TDT.
Me diras que cada quien puede leer lo que quiera y que no me pusiste una pistola en la cabeza BLABLABLABLA, pero me cabreea que te creas LA SABELOTODO.

Oh, cariño, sí lees esto (Lo muy probable) Sí, en efecto, escribo en mi perfil sandeces para darles material a personas como tú y me diviertan un rato con sus ocurrencias, no lo niego. De todas formas, no sé qué coño entonces andas en mi blog o en mi perfil vagoneando y leyendo absolutamente TODO lo que escribo, si dices que tanto te cabreo. Es decir, deberías hacer lo mismo que yo hago cuando vienen personitas semejantes a ti, simplemente me burlo de ustedes, me hacen reír bastante, pero ya después de que se pasa la diversión a ustedes junto con sus flammes me los paso por... Blablabla.

No me creo la sabelotodo, pero al menos no presumo orgullosamente ser una completa analfabeta por todos lados, créeme, existen cosas llamadas Libros de "Gramática y Ortografía". Ah, y sus reglas, claro. Hazle un favor a TU IDIOMA y respétalo.

En fin... seguiré haciendo lo que de verdad importa, XD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario