sábado, 6 de marzo de 2010

Un Valioso Tesoro de la Familia Perdido

Hoy me enterado de que un valioso tesoro de nuestra familia probablemente se ha perdido para siempre. Una cámara familiar, para ser más exactos. 

Con la pérdida no me refiero a lo material, osease la cámara, en realidad eso es lo que menos nos importa. Sino a las fotografías que contenía en su memoria.

Lastimosamente nunca pudimos descargar las casi 3oo fotos que había en ella. Fotos que habíamos recolectado desde hace casi cuatro años. Fotos muy importantes. Fotos de momentos muy felices, de salidas y sonrisas que son para recordar por siempre.
Ahora ya no están con nosotros y estamos muy tristes por ello. Al menos, yo lo estoy, porque tengo cierta... aversión a olvidarme de los recuerdos de mi feliz niñez y triste adolescencia. 

La verdad es que aún no estamos seguros de que a la cámara del haya salido patitas y se haya marchado de la casa, pero es lo más probable, dado que no aparece por ningún lado.

Es una verdadera tristeza... ahora no podré mantener imágenes y recuerdos sólidos de lo que alguna vez fue una niñez feliz y una vida que parecía ser de color rosa.

Un poco triste y con la esperanza de que esta cámara con fotografías tan importantes aparezca, me despido finalmente.


Leon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario