jueves, 25 de marzo de 2010

¡Dibujo Regalado!

Hoy le he dado uno de mis dibujos a una amiga especial. Me estaba contando sus problemas, sobre sus amigas, que estaba harta de esa hipocresía que yo gracias a Dios me he evitado durante mucho tiempo. Había llevado a la escuela mis dibujos para regalárselos a otra amia que me los había pedido, son dibujos que siempre creo durante mis clases cuando estoy aburrida, osease siempre.

Aquel dibujo sin duda era el mejor que había hecho. Se tratabade Alice Cullen, dibujada y vista desde mi punto de vista (válgase la redundancia) Cuando lo mostré a mis amigos les encantó, pues la verdad era muy bello.

Hoy vi que ella se sentía mal, o fastidiada por lo menos, no sé cuál fue mi impulso. No sé si fu sencillamente el impulso de dejar un recuerdo mío con ella, o hacerla sentir mejor, o que simplemente siento cierta satisfacción al ver que a otros les gustan mis dibujos que con tanto esmero y tiempo hago.

Le dije, "¿Quieres que te regale alguno?" Recuerdo que ella me vio un poco sorprendida y después me dijo "¿En serio?" Asentí y le dije "¿Cuál quieres?" Ella por supuesto señaló aquel dibujo, del que antes hablé. Yo gustosa se lo tendí y ella lo tomó un tanto desconcertada todavía, para después guardarlo en su mochila, no sin antes preguntarme que si era en serio.

Sentí cierta satisfacción, para qué negarlo. Quedé complacida por regalárselo, qué bien me siento por ello XD. Es tonto, pero es así. Aun cuando me tardé horas en hacerlo, colores, material y quizá perdí bastantes clases por estarlo perfeccionando, lo regalé sin reparos.

Ey, si quieren ver el dibujo que le regalé, un día antes lo subí a Deviant: Alice Cullen

¡¡Viva el Dibujo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario