jueves, 21 de enero de 2010

Conceptos de Badfickers

Oh, sí, tenía que comenzar a hablar ya de los badfickers que lamentablemente son casi todos Ojo, quizás te pueda parecer un poco ofensivo o algo así por lo que de una vez de advierto que no lo leas si eres de mente cerrada.

Dudo que alguien no sepa qué es un badficker o por qué se le dice badficker, el término es más que obvio, vamos. Sino lo explicaré:

Al menos para mí un baficker es un ficker
.enormemente inmaduro, de mente cerrada a críticas constructivas y ciego a su manera de comentarios/reviews que no tengan dos tontas palabras: "Contii pliiz" o el más costoso"Continua pronto pliss" Además poseen otras cualidades, como el escribir pesimamente libremente, a su manera y como a ellos se les pega la gana, simplemente por el hecho de que es su fic.

Creen que por el hecho de escribir una porquería historia a base de diálogos ridiculos en los cuales hay una puntuación invisible y una orcografía horriblemente horripilante ya son "dignos" de tener un ego del tamaño de NY.

Pero claro, no todos son iguales, a mí parecer estos famosísimos badfickers se dividen en tres grupos. He aprendido a identificarlos así por experiencias propias.

Badfickers Principiantes: No son más que fickers tremendamente principiantes, totalmente nuevos en la página, que no suelen leer las normas de la página por alguna de las dos cosas:

1)Simplemente no saben nada de inglés, así como tampoco la existencia de decenas de traducciones al reglamento.

2)Simple y sencillamente no capta ni un poco de su interés, porque creen que no tiene importancia alguna y que no pasará nada ni le molestará a nadie.

No tienen experiencia alguna escribiendo ni publicando en páginas nuevas, por lo tanto no se sienten seguros de cómo hacer su trabajo, pero si llega alguien y los crítica constructivamente tendrán deseos de mejorar. Eso sí, les dolerá y molestará al principio, pero recodarán sus temores y sabrán que realmente tienen esos errores. Por lo general a mí este tipo de badfickers son los que verdaderamente quieren escribir, para qué o por qué es otro asunto.

Estos badfickers, a pesar de que ensucian el fandom con sus creaciones mal escritas, me agradan, puesto que a mí me gusta mucho ayudar fickers principiantes tal y como lo hicieron conmigo. Porque yo fui una badficker de este tipo, hubo un momento en el que me criticaron y me sentí mal, pero decidí superarme y tenía tantas ganas de mejorar que... aquí pueden verme (?)


Badfickers Basura: Aunque suene ofensivo merecen el nombre simple y sencillamente. Este tipo de badficker no tiene remedio ni solución por ningún lado. Son por lo general novatos igual que la anterior categoría de badfickers, que no tienen ni idea de las reglas de la página, de ortografía ni de gramática y aunque se las digas, ni les interesa.

Son más tercos que nada y aunque intentes hacerles saber que tienen una orcografía de mierda, una redacción de un niño de 9 años, que está haciendo mierda los personajes del fandom que utilice y que su fic es nada más que simple y sencillamente horripiltante para leer... Nunca te dará la razón, por él, después él y sólo él tiene la razón.

Para mí, después de los trolls, estos son la escoria de fanfiction. No tienen respeto alguno por la página ni por los lectores sensibles de la retina que queremos leer cosas decentes. Son inmaduros, cabezotas y la mente no la pueden tener más cerrada porque simplemente no se puede. Los criticas y se ponen en plan de sufrimiento y resentimiento hacia cualquier review que no le diga que escribe mejor que nadie y que su fic está maravilloso, o sea que se pasará tus reviews/PMs/críticas por el... el arco del truinfo.

Si lo criticas te odiará de muerte, pero gracias a Dios no te molestará ni intentará hacerte "la vida imposible", simplemente optará por ignorarte olímpicamente y seguir ensuciando el fandom con sus aberraciones que tiene por... "fics" (No tengo nombre alguno para definir sus creaciones más que ese)

Son pérdida de tiempo, no vale la pena siquiera intentar hacerle entrar en razón porque será como si quisieses enseñarle a un perro hablar. Imposible. Son caso perdido. El badficker seguirá publicando y publicando gracias a grandes apoyos de las cheerleaders o simplemente por joderte y punto.

Cuando te contestan te dicen lo siguiete:

Oiie ps zabez k?? m importa la vdd un komino lo q pienzez d mi fic... ez mio i iooo lo puueod azer komo c m pege la gana ademaz a miz amix i lectorazz lz guzta i si aaa ti no ps smplemnte no leas i punto naddiee t obglio a leer

O algo como esto (Es real):

Hola gorda fea, evidentemente nadie te quiere por lo fea y tonta que eres, y por eso vienes a descargarte insultando ¿no? A mí no me molestan las criticas pero BIEN hechas, de gente con cerebro, lo cual no es tu caso. Eres un asco, tienes 23 años y te crees el ombligo del mundo, me gustaría ver lo que escribes TÚ, que debe ser espantoso. Mandale mis condolencias a tus padres, por haber tenido una hija tan horrenda.



Obviamente con muchas más faltas ortográficas, más abreviaciones, más insultos y más justificaciones, pero simplemente yo no puedo escribir algo como eso.

Badfickers Trolls: Ahora sí, llegamos con la verdadera mierda de fanfiction. Son los peores intentos de fickers que puedes encontrarte en fanfiction, pareciera que ni conocieran lo que es la madurez. Fácilemente podría decir que ni parecen tener inteligencia alguna, pero como no me gusta ofender, simplemente diré que actúan y escriben como unos niñatos de 8 años máximo.

Publican las peores mierdas y aberraciones del mundo fickero, ellos son lo que le hacen honor realmente al nombre de Trashfiction.net porque en realidad sólo publican basura, basura y nada más que basura. Tan sólo con ver sus fics que entran unas infinitas ganas de decirle simplemente que su fic es una completa basura con toda la orcografía y demás, pero sabes que son novatos y que sería un poco cruel, por lo que simplemente le dices amablemente que su fic no tiene solución, por lo tanto lo mejor sería borrarlo y comenzar de cero. O ni siquiera publican historias, sólo publican SPAM fic para llamar la atención de la gente y así divertirse un rato.

No todo es tan fácil, al menos no con ellos. En cuanto recibe tu review arma un tremendo berrinche, va al foro (si es que lo criticaste en) o a tu perfil o a la página que tengas y te deja mensajes tipo:

Oiiiee pro kieen ttt dio prmiZzO prAaa pbliCarR mIii FiiiC eNnn tU fOroo????
Ehmm como que allí lo dejo, porque nada más de escribir así siento que me queman los dedos o algo así. También manda este tipo de respuesta, ¿qué tienen? Nada de inteligencia.

creoo k sabras que a eso se le llaam el Mpreg, osea embarazo masculino, ah y
por cieto Deidara se embarazo a la edad de 12 o 13 k es kuando a mujeres les
llega la regla, si es k sabes k sigmifika, y m choka k personas komo tu, se la
apsen kritikando fics solo pork no son d su agrado, nadie t invito a leerlo,
si no t gusto me vale verga ok?? no soi escritora profecinal y no escribire
komo una, asi k t pedire k dejes d hacer tontadas komo esa pok ha vareas
personas les bajas el auto estima, y si keiro poner a Itachi pedofilo lo
pondre, y si kiero ponerl un violacion tambien, pero por lo k veo no t diste
kuenta k Deidara lo iso pok keria, y ningun momento protesto, eso es
violacion?? se nota mucho verdad??
err... weno, ahi te van mis palabrotas... les echare un roiio?.. na pa ke lohago, si ya se ke todos ustedes tienen cerebro deteflon...WAJAJAJAJAJAJAJAAJA, esta bien me aloke!, bien, en primera... te hagouna pregunta...donde estan tus fan fics?... que te hace ser alguien para quekritikes? m?, no tienes fanfics.. o si?...WAJAJAJAAJA, me importas un cominolo ke digan de mis fics, iio los seguire publicando a la v3r6@... em, kemas?...eto... ay ke mas hiba a decir?... a si ya lo recorde...son unos ardidosme cae... jijijiji, bueno iio aki pasandola super, sus comentarios ke dejaronen el foro... pues eso de mejorar... jujujua, nadie mejora con eso, o apocosi?, na no les creo ni una sola palabra, asi ke iioo hago mis fics a mi gustoy como se me pege la gana, a... si tu amenaza de reporte, me reportas, mekitan el fic, lo vuelvo a subir, haces lo mismo yo hago lo mismo, haber kiense cansa primero CHAO CHAO =P XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX
No te ponen más sandeces porque simplemente su cabecita no da para más o quizá porque están muy ocupados destruyendo el fandom. Pero como ellos son los que no tienen vida en realidad, se dedican a dejarte mensajes ofensivos en todos tus fics o te mandan PMs acosadores que tú, cuando dejan de divertirte, bloqueas y punto.

Pero no está solo, tiene a sus cheerleaders (creadoras de sus contii pliizz) que también comiezan a mandarte de sandeces para defender a su escritora favorita.

Mientras a la vez siguen publicando sus aberraciones y llenando el de por si contaminado Fanfiction de sus basuras y SPAM fics. Estos son simple y sencillamente caso perdido, no vale la pena siquiera prestarles un poco de atención porque eso es lo que pretenden.

Se pueden identificar fácilmente sin la necesidad de tener que soportar sus acosos, puesto que son trolls y lo único que quieren es joder y llamar la atención. Lo peor que puedes hacer en estos casos es contestar sus mensajes o mostrar enojo por ellos, así sólo lo alimentarás y más te joderán.

Esto es todo por ahora, nunca dejarán de existir nuestros tan queridos badfickers, nunca. Pero por ahora seguimos exterminando los que podemos y encontramos, conllevando a una gran satisfacción de poder hacer algo por el fandom y por la página que alguna vez fue grandiosa o algo así.

Leon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario