miércoles, 20 de enero de 2010

Nuevo Fic Paralelo a "Loveness" [Undpreparedness]

Ajá, como lo leen. Pronto, quizás hoy si tengo tiempo de terminarlo, publicaré un nuevo fic titulado "Undpreparedness" fic paralelo a "Loveness" un fic ya publicado con anterioridad. Se me ocurrió la idea loca hace algunos días, cuando comencé a escribir el sexto capítulo del fic "Loveness" se suponía que iba a ser algo así como un Edward POV pero como los cinco capítulos anteriores eran todos desde el punto de vista de Bella pensé que quizá no querdaría muy bien.

Bueno, al menos no para mí xD Además pensé que si creaba una historia que fuese paralela a Loveness pero desde el punto de vista de Edward... sería simplemente genial. Lo haría más divertido e incluiría cosas que obviamente no se podrían saber desde el punto de vista de Bella.

Así que ya es un hecho, la publicaré y pues... espero que guste aunque sea un poco, soy más o menos nueva escribiendo desde el punto de vista del magnífico Edward, pero espero poder hacerlo bien. Ni siquiera es necesario leer "Loveness" para entenderle a este fic puesto que comienza un poco antes de la aparición de Bella... así que ya saben.

Ya tengo el sumario y todo, además de casi la mitad de lo que sería el primer capítulo. un poco más y estará listo para ser publicado:


Título:
Undreparedness (Ya verán por qué)

Sumario:
Para Edward no hay nada más allá del fútbol y su panda de chicos futboleros. Ama el fútbol y detesta a las "chicas" junto con todos sus amigos. Esto es así hasta que Bella, una chica completamente diferente a las demás, le sorprenda y cambie su mundo completamente. TH. AU. Edward POV.

Autor: Leon/Annika/Blume xD

Advertencias:
Todos Humanos. OoC. Universo Alterno. Todos son niños.

OJO con los mirones (Espero que sepan a qué me refiero) que los mato si toman algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario