miércoles, 6 de enero de 2010

Guidelines de Fanfiction.net (Reglamento)

Etiqueta del Escritor (Community Etiquette):

Fanfiction.net no filtra contenidos y es un sistema abierto, que confía en el juicio del escritor. Pero, hay una responsabilidad inherente que recae en los escritores por lo consiguiente.

Aquí hay una lista de conductas que deberían tomarse en cuenta:

1. Revisar la ortografía de tus historias o poemas. No hay excusa para no hacer esto. Si no tienes acceso a un procesador de texto que incluya esta característica, utiliza un buscador tal como es Google, para encontrar alguno.

2. Corregir la gramática y otros aspectos de la escritura antes de la publicación. Nadie es perfecto pero es la obligación del escritor perfeccionar su habilidad.

3. Respetar a los reviewers. No todos los reviews tienen que halalagar el trabajo. Si alguien critica de manera justa el escrito, toma como un elogio el que el lector haya invertido su valioso tiempo en ayudarte a mejorar tu escritura.

4. Todos aquí aspiran a ser escritores. Respeta a los demás miembros ayúdalos cuando lo necesiten. Como muchas cosas, el camino a la acción de hacerse de un mejor escritor es a menudo una calle de dos direcciones.

5. Usa un formato de texto adecuado. Por ejemplo: usar sólo letras mayúsculas en el título de la historia, en el resumen o en el contenido es incorrecto y también un insulto al lenguaje en sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario