miércoles, 6 de enero de 2010

¿Reviews?

Tengo muchas ganas de review, aunque muchos de ellos sólo dicen "Actualiza pronto o conti pliss" me gustan mucho. Es decir, no soy de esas que según "se inspiran" con los reviews ni tampoco de las que dejan su historia si no tiene reviews, bueno, lo era. Pero me encantan. Los amo.

Me gusta leer ccomentarios de personas que leen lo que yo escribo. Saber que les gusta, que lo estoy haciendo bien y que no es un completo fracaso y que por lo menos tengo un poco de talento para escribir.

Pero a veces cuando no dejan... es demasiado frustrante e injusto puesto que yo dejo review en cada historia que leoy yo espero que eso sea algo recíproco. Pero no, simplemente no. La gente sólo atina a poner la historia en alerta y favoritos, ¿pero eso que?

¿Qué me dice eso? Bueno, la verdad dice muchas cosas. Hay varias opciones:

  • La historia te encantó, pero no eres de dejar review.
  • Encontraste la historia de rápido, pero tienes que irte y la pones en favoritos para leerla más alrato. Que por cierto, para eso están los Storymarks.
  • Te gusto muchó y sueles dejar review, pero simplemente tuve la mala suerte de no agradarte.
  • Te encantó pero justo el mismo día que leíste mi historia te dio muchísima hueva de dejar reviews.
  • Te gustó muchísimo, pero te apena dejar review.
  • Te gustó mucho, pero no sabes cómo dejar review.
  • Te encantó pero no encuentras palabras o no tienes "inspiración" para comentar la historia.
Y esas son mis suposiciones. No importa cuál sea la razón, a mí todas ma parecen igual de injutas y egoístas. Nada cuesta dejar un review. Además ¿para qué carajo los pides si tú no los dejas? T___T

~Leonannika.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario