lunes, 18 de enero de 2010

The Silver Cup Twilight Awards [Triste...]

Otra crítica... XD U___ú Bah, parece que he hablado de más, pero qué más da??


Hey, me parece que están muy mal informadas... Bueno, yo no sabía eso de los "Peores Fics" pero hay que ser sinceras, prácticamente todos los fics que han elegido se lo merecen y lo lamento, sé que no tengo los mejores fics del mundo y que tampoco soy perfecta y tengo errores en mis fics, pero tengo una exigencia de calidad cómo lectora/ficker algo que al parecer a ustedes les falta (y lo digo sin ofender) ¿de verdad no se dan cuenta lo mal escritos que están los fics que han elegido? Me parece que no.

Exigo calidad: buena ortografía, buena narración, buenas tramas, buen manejo de personajes, NINGUNA infracción al reglamento (¡Respeto a la página en donde suben sus fics, por Dios!), buena redacción, respeto por los personajes de Meyer. BUENOS autores. Y no digo que ninguno lo sea, pero por favor, Krisel Marguer nominada por un fic que ni siquiera es suyo? Es el colmo.

Y los autores que mencionan aquí no son los únicos que son criticados, por si no sabían también existe el foro de los Malos Fics y Sus Autores, además yo también por mi parte me dedico a exterminar los badfics y junto con sus bafickers que andan rondando por allí en fanfiction.

No me quedé con ganas ni me interesa saber sobre otra próxima nominación o los premios que dan, con esto me quedó muy claro de que los lectores hispanos no sabemos valorar verdaderamente lo que son los trabajos de buena calidad, así como también la poca calidad de fics que exigimos. Es una pena que estemos TAN mal.

Saludos,

~Leonannika.-

1 comentario:

  1. Nop, No somos los lectores hispanos los q no sabemos valorar, no me incluyas en ese paquete, muchas personas me dijeron que no sabian de esos premios, asi q seria interesante saber cuantos votos de pre-nominados tuvieron:10,20, 100???

    ResponderEliminar