jueves, 7 de enero de 2010

Traducciones Canceladas

Pff, también lo puse en mi perfil, pero aquí hablaré con más detalle de ello. Se supone que hace algunas semanas hice una Poll para que mes amis escogiesen una historia nueva para traducir. Varias chicas me habían pedido ya que tradujera una historia llamada La Sumisa demasiado buena si me lo preguntan.

Y por otro lado me pidieron que tradujera otra historia también, llamada Relinquish que me parece mucho mejor que la primera. La amo, la amo. Pero a la autora no tanto. Sin ofender pero no me gustó mucho su actitud, me desoncertó, moestó y ofendió un poco.

Resulta que el 20 de deciembre le mandé un cordial mensaje pidiéndole permiso para traducir su historia, pasaron los días. Total que llegó el 24 y aun sin respuesta, primero supuse que debía de estar de vacaciones y no había visto aún el mensaje. Pero no sé qué me dio por revisar el profile de la autora y me di cuenta de que había actualizado su información el 23 (un día antes)

Eso me desocncertó y pensé primero qu etal vez no le había llegado mi mensaje, pero en realidad no era así. Le volví a mandar otro mensaje diciéndole educadamente que si me daba permiso o no de traducir su historia. Ella se negó mandándome un cortante y atrasado mensaje, argumentando que en estos momentos no estaba para traducciones, cosa que me sorprendió bastante puesto que acababa de permitir una traducción de su one-shot.

O quizá sí, pero quién sabe. No me gustó su actitud, quizás exagere pero en su respuesta noté un poco de irritación, cosa que no debería de estar en ella. ¿Cómo puede enojarse por pedir permiso para una traducción? Ni que le estuviese ofendiendo, al contrario, le estoy haciendo algo así como un "favor"

Pero en fin, qué le podemos hacer. A veces así de rara y fría es la gente XD


~Leonannika.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario